martes, 3 de octubre de 2017

Reto de Colores: Rosa - Placa BP-55

Hoy es martes y les traigo el post+vídeo del reto de colores.
Para esta semana que toca el color rosa decidí hacer algo que adoro, usar el mismo color para base y para estampar pero en tonalidades diversas y justo lo hago con dos esmaltes que quería usar para esto, se trata de los tonos rosado y fucsia de la línea Colour Boost de Essence. 
Para la base aplique una capa del Brillo Endurecedor de Valmy y dos capas del Instant Friendship de la línea Colour Boost de Essence mientras que para estampar usé de la misma línea el tono Instant Party. Para acelerar el tiempo de secado del esmalte de usé el top coat  Secado Rápido de Valmy. El diseño es de la placa BP-55 de la web Born Pretty Store y de la misma web usé clear stamper, scraper, mantel de silicón y el No Smudge Top Coat.

Ahora si, veamos todo esto en acción en el siguiente vídeo:



Y así quedaron mis uñas:





Últimamente estoy justo buscando la forma de estampar de colores y en la mani que muestro hoy les enseño uno de esos esmaltes regulares que para estampar funcionan de maravilla, ¿Que les parece?

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a buscar sus trabajos a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...