domingo, 1 de octubre de 2017

¡Regalos y Compras Agosto 2017! Kiko, Wycon, Bottega Verde, Rebajas Essence y Catrice y Más ♥

Comenzó octubre y yo les traigo el post de regalos y compras de agosto, más vale tarde que nunca, no? 

Para el post de compras del mes pasado (julio 2017) tuve problemas para publicar el post con las compras del mes así que con las compras de agosto decidí empezar a preparar el blog desde temprano a pesar de que lo estoy publicando tarde, pero les digo esto porque si ven que la luz en las fotos cambia es por eso.

Este mes era raro porque en teoría yo no iba a comprar nada, solo lo necesario pero aprovechando unas ofertas por productos que quería pues aproveche para darme unos gustitos y si a esto le sumamos que estuve en casa de mi cuñada por las vacaciones de verano y ella siempre me consiente pues este post se termino alargando gracias a sus regalitos ♥

También compré cosas que necesitaba como lo que ven en la foto a la izquierda y justo con eso comenzamos...

El mes de agosto empezó de manera interesante cuando al pasar por el Lidl a comprar  comida me di cuenta que habían puesto a la venta el cepillo facial que quería ya que el mio se daño. Quedaban dos y ya uno era mio porque apenas lo vi lo agarre, revise que la caja no había sido abierta por la gente abusiva que tiene esta mala maña y me fui a pagar por mi hermoso cepillo facial. El cepillo costo casi 12€ y es de la marca Sanitas, funciona con dos pilas AA y trae dos funciones (gira o rota hacia adelante y atrás) con dos velocidades (normal y más rápido), se que estas descripciones son raras pero la caja no trae traducciones en español. Trae tres cepillos: uno para piel sensible, otro para piel normal y una exfoliante; las he usado las tres y me encantan. Yo estoy super feliz con este cepillo y lo uso solo 1 vez al día.

Apenas supe que las cosas de Catrice estaban en oferta decidí pasar a revisar el stand y compre 5 cositas, dos de estos en oferta. Comenzamos por las cosas en oferta y el precio es de 1,99€, lo primero fue el kit que se llama Prime and Fine Professional Contouring en el tono 030, no se si es este el que Tati recomienda en su canal de YouTube pero como costaba un poco menos pues decidí comprarlo para probar aunque aun no sé si lo dejo para mi. El segundo producto en oferta fue el Eye&Brow Contouring Palette en el tono 020 But First, Hot Coffee! este set lo agarre para mi hermana. Los otros tres productos son esmaltes de la línea ICONails Gel Lacquer y quería probar de esta línea tanto el esmalte negro y blanco y solo por el nombre se vino a casa un tercer esmalte, me daba curiosidad probar esta línea ya que he estado usando el top coat y pensé que tal vez los esmaltes serían igual de buenos y así fue, más adelante les dejo las fotos de los swatches de los que he probado. Los tonos en especifico son: 15 Milky bay (blanco), 20 Black to The Routes (negro) y 18 Beetlejuice (ese nombre me conquisto ♥ y como se ve el efecto ni se diga); estos esmaltes cuestan 3.39€.


Milky Bay de la línea ICONails de Catrice
Se necesitan dos capas para obtener un buen resultado.

Black to The Routes de la línea ICONails de Catrice
Se necesita solo una capa para obtener un buen resultado.

Este mismo día pasé por Tigota porque inauguraron uno cerca de casa y me compré el combo de Garnier de la nueva línea Ultra Dolce con coco, de las tres nuevas versiones escogí la de Aceite de Coco y Manteca de Cacao para cabellos lisos o para alisarlos, el olor de esta línea es espectacular y ya la puse en uso, deja el cabello con un delicioso aroma, super suave y fácil de peinar. Costaron 1,49€ y compré el champú y el bálsamo.

Camino a casa de mi cuñada me di una vuelta por Vicolungo a buscar unas cositas de Kiko y aunque no encontré todo pues hoy les muestro lo que si encontré.

La primera cosa que buscaba era este polvo para el rostro. Yo no uso polvos para el rostro pero me gusta tener uno en caso que quiera usarlo y este me parecía interesante. Se trata del Radiant Fusion Baked Powder en el tono 04 y tenía un 20% de descuento. Ya lo he usado un par de veces y les digo una cosa ¡lo adoro! Deja un acabado super natural en la piel, es bastante ligero, no se siente que usaste polvos y se funde muy bien con la piel dando un toque como radiante tal como su nombre lo indica.

Este es el Hi-Brow Expert Eyebrow Kit tono 01 Blond And Red Hair. Este me gustaba pero no lo encontraba y creo que ni siquiera va bien para mi tono de piel pero costaba 2,2€ (precio completo fue como 15€) y así barato me pareció una buena opción ya que traía varios productos pero sobretodo porque trae las plantillas y aunque aun no sé si van bien para mi por ese precio tenía que probar.

Compré este labial, es de la línea Creamy Lipstick. Como tal quería dos, el tono 01 y 05 pero solo encontré el 05 Amaranth Red que aunque se llame rojo parece marrón. Aun no sé si lo dejo para mi o si lo regalare y es por eso que hoy no ven el swatch de este tono en este post.

Pasando a las uñas compre una lima para dar brillo y esmaltes, aunque no debería comprar esmaltes pero con la oferta que encontré no me resistí. Comenzamos por la lima, es la Nail File 04 Glossing y esta la compré porque la que yo tengo en uso ahorita esta super fea y la parte de lima esta super usada y con huecos, de hecho, justo ahorita acabo de meter esa lima vieja en los productos terminados así que si quieren ver como esta pues estén pendientes a ver el post de productos terminados de agosto/septiembre. Esta lima ahora es la 04 y es morada mientras  la versión anterior es la 106 y era rosada. Esta nueva me costo 2,75€.

En cuanto a los esmaltes, últimamente se supone que no debería comprar más pero resulta ser que esta línea me da curiosidad y al ver que estaban a 2€ (en vez de 2,5€) y si comprabas tres te regalaban tres pues no me resistí porque prácticamente cada esmalte me quedaba en un euro así que dije, ya que nunca logro comprar con esta oferta de pagas tres y te regalan tres pues ya que voy pues aprovecho a ver. Tenía una lista de colores que quería pero como este Kiko es un Outlet me lleve con la sorpresa de que no tenían toda la selección de colores disponibles así que solo conseguí los siguientes tonos: 075 Pastel Lilac, 077 Pastel Violet, 079 Denim Grey Blue, 080 Pastel Light Blue, 084 Dark Tiffany y el que más quería porque su nombre me conquisto, el 097 Iridescent Unicorn. Ahora, se supone que debo entrar en modalidad "no compro más esmaltes" con solo dos colores de excepción, un amarillo neón y un esmalte vinotinto, espero portarme bien.

Acá les dejo los swatches de los tonos que he probado.
075 Pastel Lilac

079 Denim Grey Blue

También en Vicolungo pase por la tienda Nivea y compré la Crema-Olio de Cacao y Aceite de Macadamia, esta crema/aceite la probé en el negocio y quede encantada, al verla en promoción leí sus ingredientes y como no contiene derivados del petroleo decidí comprar esta ya que me encanto su olor aunque las otras no huelen nada mal. Ya que estaba allí pues decidí comprar las tiras limpia poros y me lleve la sorpresa que al llegar a la caja a pagar me regalaban una mascarilla por comprar esas tiras así que escogí la que va bien con la piel mixta, ya la probé y me encanta.



Ya que llego a casa de mi cuñada Delia me dio unas cositas de Bottega Verde ya que ella compra mucho de esa marca y pues me tenía algunas cosas. Son una crema para manos, dos cremas para el cuerpo, una crema para el rostro y un bálsamo. La crema para manos es de la línea Argan del Marocco y el olor es super rico. Las cremas de cuerpo son de las línea Pepe Rosa (pimienta rosada) y Mandorle Dolci (Almendras dulces), ambas me llaman la atención pero sobretodo la de almendras ya que traen una presentación que me gusta y porque en general adoro las almendras.  La crema de rostro es la Crema Viso Giorno Antieta Potenziata (crema para el rostro anti-edad diurna potenciada) de la línea Retinolo BV Plus (retinol) y esta crema me llamaba la atención usarla a ver que efecto tiene el retinol en mi piel, tengo intención de usarla en invierno y ya veremos como me va. Por ultimo tenemos el bálsamo y es el Balsamo Crema Ginseng Capelli Deboli e Danneggiati que no es mas que un bálsamo con extracto de ginseng especial para cabellos débiles y dañados, no creo que haya usado ginseng en productos para cabello por lo que me parece interesante.





Paseando con mi cuñada entramos al negocio Wycon y escogí tres cositas y ella decidió regalármelas ♥ Lo primero que escogí fue un primer verde en polvo y se trata del Corrective Powder tono 04 Verde, aunque la presentación no me atrae ya que es un poco desastrosa al abrirlo porque salta el polvo por todos lados me llama la atención usar un primer en polvo y como el primer lo uso verde pues quiero ver si me siento mejor usando este que el que tengo de Essence que es en crema, este costo 3,9€ pero a precio completo creo que costaba como 10 euros (nada mal, no?). 

Comencé a caminar en el negocio y me llamo la atención un kit que se llama Kit CosmicKisses + KimonoKisses Rosetto Liquido No Transfer + Matita Labbra (labial liquido + delineador de labios) el tono que me pareció más usable para mi tono de piel y tal vez distinto a lo que ya tengo en mi colección  era el 06 Sangria Jealousy, es un tono hermoso pero no sé como describirlo así que más adelante les dejo la foto del swatch; este kit cuesta 12,9€ y estaba en oferta a 6,9€ y por el momento solo he probado el labial y debo decirles que estoy encantada porque de verdad no transfiere, seca mate, no reseca los labios, tiene una consistencia de labial liquido pero su acabado es más como una tinta de labios que no deja manchas una vez que te desmaquillas, me gusto mucho y si tengo la oportunidad seguro me compro otro color de estos kits. Como base para ese labial usé otro delineador y es el 06 Borgogna (borgoña) y es una línea clásica de la marca ya que solo indican Matita Labbra (delineador de labios) y por lo que pude ver tienen muchísimos colores a disposición . En el negocio me pareció que este tono se parecía mas al labial del kit sin embargo creo que tal vez lo habían movido ya que, como pueden ver en la foto del swatch, el delineador del kit es idéntico al labial pero de todas formas terminé usando este delineador tono 06 con el labial liquido del kit y la combinación funciono. Veamos los swatches:




Otro día me toco volver a Tigota ya que estaba buscando un cortauñas porque deje el mío en el baño para que lo use mi esposo porque el del baño se daño. Así que compré uno para mi escritorio (donde hago los vídeos) y escogí uno económico de una marca buena que conozco, es de Trim y aun no lo uso. Estando allí pensé comprar las gotas secantes de Pupa ya que son mis favoritas pero aun no las ponen en descuento así que dando vueltas en el negocio encontré estas gotas secantes de itStyle y me quede super impresionada porque al compararla con las gotas de Pupa tienen los mismo ingredientes, el de it Style trae casi el doble que el de Pupa y cuesta menos, el de Pupa cuesta casi 6€ y el de itStyle cuesta 3.99€. Obviamente me compre uno, ya lo probé y funciona exactamente igual a las de Pupa; es un producto excelente (al tener la misma formula ambas lo son) ya que no son las típicas gotas secantes en base aceite, estos nos son aceitosos y se secan sin dejar residuos porque son creados para ser usados en cada capa que apliques y no solo como toque final como otras gotas secantes que he probado; me encanta haber encontrado un dupe de las Pupa y que sean más económicas.

Y ahora hablemos de Essence y de sus productos en oferta a 1,29€, todos los que escogí tenían ese precio y estos son... 

Escogí 4 delineadores de labios, Lipliner, ya que esta línea la quitaran y había un tono que quería es el 11 In The Nude mientras los otros tres ya los tengo y son el 05 Soft Berry, 06 Satin Mauve y mi favorito que lo adoro, 08 Red Blush. El 05, 06 y 08 no los pondré en uso porque como ya dije los tengo así que los tendré de respuesto mientras el 11 si lo pondré en uso y aunque se ve claro para mi ya veremos que tal se ve y si lo uso solo o de base para un labial. Les dejo fotos y swatches a continuación:


Los tres de arriba los compré hace tiempo y hasta tienen
una presentación distinta. El que más he usado es el
Red Blush como pueden ver ♥


De uñas compré dos cositas. La primera me daba curiosidad y es el Clean&Start Nail Cleanser, es algo bastante sencillo que yo ya hago y es alcohol para limpiar/preparar la uña para tu manicure, retira la grasa que pueda tener la uña para que el esmalte se adhiera mejor y dure por más tiempo en tus uñas. El segundo producto ni recordaba que la marca lo tenía pero en oferta lo quise comprar y se trata del Nail Growth Booster Stronger Natural Growth y se trata de una base con keratina que ayuda/estimula el crecimiento natural de la uña. Son dos productos que no he usado antes y aunque uno es prácticamente lo mismo que hago ya en casa (limpiar con alcohol la uña) pues ambos los pondré en uso y ya veremos que tal.

Seguimos con 4 productos, tres para los ojos y uno para el rostro. Comenzamos por el del rostro y se trata del Mosaic Blush en el tono 10, lo veo como rubor y bronzer a la vez porque es como un tono durazno con marroncito ya que es un mosaico aunque por ahora no sé si lo deje para mi y lo regale. De los productos para ojos escogí: el Get Picture Ready! Brightening Concealer tono 10 Ivory, el 2in1 Eyeshadow&Primer tono 02 Nude Rosé y el Sculpting Eye Pencil tono 02 Peach for Chocolate; el primer dicen que es buenísimo así que veremos, el corrector no es mi tono pero lo compré para usarlo de otra manera y si sale bien seguro lo mostraré por acá y el delineador de ojos me llamo la atención porque el otro día me dio la impresión de no tener un delineador marrón oscuro y este me pareció una buena opción y el lado claro esta perfecto para usar en la línea del agua ya he tenido buenas experiencias con los delineadores de ojos de Essence por lo que las expectativas son altas.


Y para terminar con Essence tenemos dos brochas, la Concealer Brush y Kabuki Brush. Estas dos brochitas a 1,29€ cada una me parecio una super oferta porque ya yo quería una nueva Kabuki y la de corrector me parecio interesante. Hoy las lavo y las pongo en uso.

¿Que te parece ese haul de Essence? 12 productos por 15,48€, nada mal si pensamos que solo por las brochas, el corrector, el rubor y el primer habríamos gastado eso, unos 15€, solo con 5 productos.

De esta comprita quede feliz como pueden ver sobretodo porque llegue al stand antes que lo desvalijaran como siempre. Sin embargo, habían otras cosas que habría querido comprar y gracias a la gente cochina que mete los dedos en todos lados porque usan cosméticos que aun no han pagado no pude porque al parecer no saben que  HAY TESTERS, USEN LOS TESTERS y entonces me encontré con mis delineadores favoritos todos sucios (les hablo como de 15 delineadores y todos habían sido usados, estaban sin la punta) así como bases para el rostro y demás. Señores de Essence, por favor, metan plástico protector a sus productos y así nos evitamos estos problemas porque es bien desagradable comprar un cosmético que ha sido usado por otro y devolverse a la tienda a cambiarlo es aun más molesto.

En fin, ya me descargué y ahora les muestro el ultimo producto y se trata de otra cosita en descuento, era una base de Catrice ♥ Es la 12h Matt Mousse Make Up Even Finish, Invisible Pores & Lines tono 015 Sand Beige. En oferta era el único tono que quedaba y costaba 1,99€ como los otros productos en oferta de Catrice que mostré anteriormente en este post. Este tono es ligeramente oscuro para mi aunque aun no lo uso en la cara pero ya veremos.

Ahora si, llegamos al final de este largo haul de compras y regalos y adivinen quien no puede hacer más compras por un buen tiempo... ¡Yo! Por los próximos meses regreso a comprar solo lo que necesite que no será mucho porque siento que tengo de todo hasta por un buen tiempo así que tengo que portarme bien o por lo menos lo intentaré.

Espero te haya gustado el super mega haul de agosto y no olvides comentar,
¿cuales fueron tus compras de ese mes?

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...