viernes, 25 de agosto de 2017

Probando Holographic Glitter Powder de Born Pretty - Aplicando Polvos Holo con Esmaltes Regulares ♥

Hoy es viernes de post+vídeo y probaré mi primer polvo holo.
Holo Glitter Powder Codigo: #40627 Color #9
(para verlo en la web haz clic aquí)
Por acá he probado de todo holo tanto esmaltes como glitter pero no creo haber probado un polvo holografico y es lo que haremos hoy.

Como tal no se si se pueda considerar un polvo ya que me parece que las partículas son gruesas si las comparo a los polvos cromados que he usé en otro post pero no es tan grande como un glitter/escarcha/purpurina; la web lo describe como Glitter Powder (glitter en polvo) y supongo es la mejor descripción. En fin, es holo y yo adoro todo holo y aunque a mi cámara le dio un ataque de histeria intentando sacar una foto decente de este hermoso acabado pues hoy les traje las mejores fotos que logré sacar aunque no siento que le hagan justicia al hermoso efecto que este holo da a mis uñas.
Para esta prueba aplique una capa del Protective Base Coat de la línea Wild Shine de Wet n Wild y dos capas del 36 Tiara de la línea Xtreme Color de Valmy, deje secar muy bien. Para adherir el polvo glitter y para sellarlo usé el ICONails Gel Top Coat de Catrice y aplique este polvo con la misma técnica que aplique el polvo cromado, primero usando los dedos y luego con la esponjita que trae. Y para proteger la piel y facilitar el momento de limpiar usé el Odor Free Latex Cuticle Guard (para verlo en la web haz clic aquí).

Para ver bien como lo aplique te invito a ver este vídeo:


Y así quedaron mis uñas:



Escogí las tres mejores fotos y aun así siento que no se aprecia bien el efecto pero créanme que en las uñas el acabado es espectacular, estoy encantada con estos polvos holo. Aclaro que no dejan textura a pesar de no ser tan finos y con una capa de top coat de acabado gel la superficie de la uña queda lisa, brillante y se conserva el efecto holografico.

¿Has probado estos polvos? Cuéntame en los comentarios.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El polvo holo y el látex mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...