miércoles, 30 de agosto de 2017

Polvos Perlados de UR Sugar Nail - Nail Pearl Powder

Hoy comparto con ustedes como aplique estos hermosos polvos perlados a mis uñas usando esmaltes regulares ♥

Los polvos perlados o Pearl Powder que usaré hoy me los envió la web UR Sugar Nail Store y es uno de esos productos que se supone que deben ser aplicados con gel y se deben pasar/curar en lamparas pero hoy lo aplicaremos con esmaltes regulares y verán que hermoso acabado dan y sobretodo verán que funcionan con esmaltes normales que secan al aire.

Para empezar aplique una capa del Protective Base Coat de la línea Wild Shine de Wet n Wild y dos capas del Milky Bay de los esmaltes ICONails Gel Lacquers de Catrice, deje secar muy bien. Para aplicar el polvo coloque el látex UR Sugar Peel Off Nail Latex para proteger los bordes y facilitar el momento de limpiar, coloque una capa del ICONails Gel Top Coat y luego de 4-5 minutos aplique el polvo perlado de la web UR Sugar. Luego de retirar el exceso de polvo con una brochita y el látex aplique una capa de top coat con base al agua, se trata del Waterbased Top Coat 01 Set The Look de la edición limitada Blossom Dreams de Essence.

Veamos todo estos productos y pasos en acción en el siguiente vídeo:




También usé por primera vez el esmalte blanco de Catrice y quise dejarles por acá una foto del swatch, como dije anteriormente, es el 15 Milky Bay de la línea ICONails Gel Lacquer y con dos capas se ve así:

Y así quedaron mis uñas con el efecto perlado:




¿Que tal se ve? El efecto es hermoso ♥ Me encantan estos polvos perlados.

Hablemos de los productos que probé en esta ocasión. El primero es el Polvo Perlado, se trata de un polvo precioso y yo probé su versión #1 pero tienen otros dos colores que reflejan tonos ligeramente diversos al que muestro acá pero que dan este efecto perlado precioso a las uñas y se usan de la misma manera. Como dije anteriormente, estos polvos son creados para ser aplicados con gel y ser pasados por lamparas para sellarlos pero como pueden ver en el post de hoy también funcionan con esmaltes regulares y aunque en esta ocasión usé un top coat con base al agua también puedes sellar los polvos con el mismo top coat gel con que los aplicaste a las uñas. Estos polvos vienen en un clásico potecito plástico con tapa a rosca con casi 2 gramos de contenido, como presentación vienen dentro de una bolsita clip y traen una esponjita para su aplicación aunque también se pueden aplicar con los dedos como mostré en el vídeo. Lo mejor es el precio ya que ahorita están en promoción a 0.99$ y si quieres verlo en la web solo debes Hacer Clic Aquí.
El segundo producto es el UR Sugar Peel Off Nail Latex y por el momento funciona muy bien. Viendo el producto blanco pensé que era el clásico peel off tipo pega blanca escolar pero no, les aseguro que si es látex y funciona de maravilla ya que puedes cubrir muy bien tus cutículas y piel, sin embargo, me pareció  un poco grumoso y creo que eso se puede ver en el vídeo pero esto no afecta para nada la aplicación ni su eficacia. Viene en una botellita tipo esmalte con una brocha corte cuadrado pero más llenita (con mas cerdas), contiene 6ml de producto, su olor es el clásico olor del látex algo peculiar y en estos momentos esta en promoción a 1.49$.  Para verlo en la web Haz Clic Aquí.

¿Que te parece el post de hoy? Yo quede encantada con el resultado de los polvos y me parece que se ven preciosos sobre blanco por lo que ya quiero probar sobre otros colores.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los polvos perlados y el látex mostrados en este post fueron enviados a mi gratuitamente por parte de la web UR Sugar Nail Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...