miércoles, 7 de junio de 2017

Como Retirar Glitter de Nuestras Uñas Fácilmente - Soak Off Cap de Nurbesten

Soak Off Caps Código: #35368
(para verlos en la web haz clic aquí)
Hoy comparto con ustedes como me fue probando estos dedales de silicón para retirar glitter/purpurina de mis uñas.

En el paquete que recibí de Nur Besten me llego este set con 5 dedales de silicón de color negro llamados en inglés Soak Off Caps y aunque son creados para retirar uñas artificiales (gel/acrílico) o esmaltes semipermanente yo decidí que quería probarlos para retirar glitter de mis uñas.

Usarlos es bastante sencillo, los abres doblando la mitad del mismo hacia afuera, pones acetona en un nail pad o un trocito de un disco de algodón, lo aplicas a la uña y cubres todo con el dedal, ya pasados de 5 a 10 minutos obtienes el resultado ya que al retirar el dedal sera super fácil limpiar tus uñas sin problemas. Dicho así puede sonar raro por lo que viendo el vídeo también se entienda mejor esta explicación.

Algunos simples pasos se deben seguir luego de usarlos, se deben lavar con agua y jabón tanto los dedales como tus manos y uñas. Deja secar los dedales antes de guardarlos. Y como toque final te recomiendo aplicar aceite en tus uñas y crema en tus manos.

Ahora veamos el vídeo...



La idea original era la de encontrar algo que genere menos gastos de algodón y acetona así como de papel de aluminio ya que con los otros métodos que usaba (el del papel de aluminio o usando otro tipo de dedales) y la verdad funciono, ya que los otros dedales que ya he mostrado por acá se gasta mucha más acetona y en cuanto al método con papel de aluminio estos dedales son reusables así que creo que la ventaja es obvia.

En cuanto a la comodidad pues son más cómodos que usar papel de aluminio y aprietan menos que los otros dedales pero creo que eso depende de como son tus manos, tengo amigas con dedos más finos que los míos por lo que imagino que a ellas no les apretarían para nada jajjajaj


Recuerda usar mi código DJL10 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Nur Besten.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Los dedales mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Nur Besten a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...