jueves, 11 de mayo de 2017

Probando Esmaltes Born Pretty Holo Polish - Aplicación y Swatches

Hoy les traigo un post+vídeo en el que quiero compartir con ustedes cual fue mi experiencia usando esmaltes holo de la web Born Pretty Store.

Hace poco recibí dos tonos de esta linea y debo admitir que ya solo al ver la botellita te enamoras de estos esmaltes porque son hermosos y apenas lo pones al sol ¡wow! son un espectáculo.

Al ver todo esto la curiosidad por aplicarlos en mis uñas era grande y en el vídeo de hoy podrán ver la aplicación así como también les dejo por acá las fotos de ambos tonos.

Los dos tonos que ven en la foto a la izquierda son, tono #10 código #6408 y es un azul hermoso y el otro tono es el #11 código #6409 este esmalte es morado, uno de mis colores favoritos. Ahora los dejo con el vídeo y mas adelante les comparto un poco más de información...

Así se ven estos lindos esmaltes en mis uñas ♥




Estos hermosos esmaltes Born Pretty Holo Polish me tienen enamorada ♥ Traen 6ml de producto en una botellita de brocha clásica y fácil de usar. Como pudieron ver en el vídeo la formula puede variar dependiendo del color, por ejemplo el tono azul necesita al menos tres capas para cubrir bien la uña mientras el tono morado tiene mejor pigmentación ya con la primera capa se ve una buena cobertura y con la segunda capa queda perfecto, solo dos capas y listo. Un punto a favor es que, que sean dos o tres capas, estas se secan super rápido. Si quieres ver estos esmaltes en la web haz clic aquí para ver el esmalte morado y haz clic aquí para ver el tono azul.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


Cual tono te gusta más... ¿Azul o Morado?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Los esmaltes Born Pretty Holo Polish mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...