viernes, 12 de mayo de 2017

4 Decoraciones de Uñas con la Placa BP-109 de Born Pretty Store

Hoy les traigo 4 decoraciones de uñas que hice usando los cuatro diseños de la placa BP-109 de la web Born Pretty Store.

Para la base de estos diseños usé 2 esmaltes holo de la misma web, uno en tono morado #11 código #6409 y en azul #10 código #6408, para ver que tal son estos dos esmaltes te invito a ver el post anterior haciendo clic aquí y para ver el vídeo en el que muestro su aplicación, swatches y como se ven al sol haz clic aquí.

Estos esmaltes los recibí al mismo tiempo que la placa y ya tenía en mente usarlos juntos porque me parecía que se verían muy bien y al ver el resultado me gusto muchísimo. Aparte de la placa que ven a la izquierda y los dos esmaltes holo usé: clear stamper, scraper, látex (Cuticle Guard) y stamping mat (manta de silicon) todo de Born Pretty Store; como esmalte de estampar usé el Snow Me White de SinFulColors, de base coat usé la Base Hidratante y de top coat usé dos; el Brillo Sellador y el Secado Rápido, tanto la base como los top coats son de la marca Valmy.

Ahora los dejo con el vídeo en el que pueden ver como hice este cuarteto de decoraciones uñas:

Y mis uñas quedaron así:






El degrade de base ♥





Y así se ve la base de la siguiente decoración ♥





¿Cual diseño te gusta más?

Me gustaron todas pero la de cola de sirena me encanto porque ese fondo que pude crear jugando con el stamper y los esmaltes holo se ve espectacular, me gusto muchísimo y de hecho, aun tengo esa decoración en mis uñas, me las hice el lunes y no me las quiero quitar porque de verdad quede encantada.

Como les comentaba anteriormente usé la placa BP-109 y se llama Wave Line Net, su código es #33742. Trae cuatro diseños y me encanto poder usarlos todos en el post de hoy. Si quieres ver esta placa en la pagina web haz clic aquí.


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper, la placa y los esmaltes holo mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...