viernes, 5 de agosto de 2016

Cuticle Softener Lotion de Born Pretty Store








Hoy comparto con ustedes mi experiencia usando esta loción que promete suavizar las cutículas de nuestras uñas.

Se llama Cuticle Softener Lotion y me lo envió la web Born pretty Store.











Comenzaremos por ver como lo uso:


Descripción del producto:
Trae 10 ml de una crema ligera de color blanco y que tiene un olor que recuerda al típico producto para retirar las cutículas sin embargo no es para nada fuerte ni fastidioso, es más ligero en comparación a otros productos parecidos que usado en pasado. Lo pueden comprar individual o un set con una aceite para cutículas y un base coat transparente, para verlo en la web haz clic aquí para su versión individual y haz clic aquí para ver el set.


Algunos consejos y detalles extras:
  • La web indica que se usa 3 o 4 veces por semana y que solo debes masajearlo sin embargo, por su olor, yo prefiero usarlo como mostré en el vídeo. Lo aplico, lo dejo actuar por un par de minutos, empujo la cutícula con un palito de naranjo, me lavo las manos y aplico aceite para cutículas.
  • Se puede aplicar una o dos veces por semana, yo le he estado haciendo y me va bastante bien.
  • Puedes usarlo para una manicura express o para la clásica manicura básica, funciona muy bien en ambas.
  • La web no ofrece la lista de ingredientes del producto por lo que si tienes piel sensible es recomendable que pruebes solo en una uña para ver si tienes algún tipo de reacción.
  • Personalmente me parece que es una buena idea lavar las manos después de su uso, así quitas cualquier residuo de producto.
  • Aunque fue creado para las cutículas me doy cuenta que también ayuda a reducir la piel muerta alrededor de las uñas. Para intensificar este efecto te recomiendo aplicarlo como hago en el vídeo pero antes de lavar tus uñas simplemente humedece tus manos y pasa ligeramente un cepillo suave por tus uñas, esto hará que se retiren tanto los restos de crema y cutículas así como también retirara las células muertas de la piel que se va formando alrededor de las uñas, los famosos "pellejitos". Luego sigue con el resto de los pasos; lavar tus manos con agua y jabón, secar las manos y aplicar aceite para cutículas.
  • El aceite para cutículas me parece algo importante a hacer luego de usar este producto pero si no te gustan los aceites intenta al menos aplicar crema para manos haciendo énfasis en tus uñas.




Mi Opinión: ya he usado este producto varias veces en las ultimas semanas y debo admitir que me gusta mucho ya que es suave pero funciona muy bien y en cada uso me permite retirar las células muertas tanto de mis cutículas así como también he podido ir reduciendo los odiosos pellejitos que se forman alrededor de la uña.

Tenía pendiente comprar un removedor de cutículas así que cuando lo vi entre las opciones de productos que podía probar de la web Born Pretty Store no me resistí a pedirlo y que bueno que lo hice porque ahora paso a ser parte de mi rutina de cuidados.






Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El cuticle softener lotion mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte
de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...