jueves, 28 de julio de 2016

Probando El Set de Placas BP-X11 a la 15 de Born Pretty Store

Hoy comparto con ustedes 5 decoraciones que hice con un set de 5 placas de las nuevas que saco Born Pretty Store.

Apenas salieron a la venta tuve la oportunidad de escoger uno de los tres sets y yo escogí el set de BP-X11 a la 15. Me encantaban sobretodo las placas 13 y 15, la 11 también es espectacular al igual que las 12 y 14; me gusto todo el set ♥

Usé tonos distintos de base para cada placa y estos son: CE47 de Layla para probar la BP-X11, Coconut Kiss de China Glaze para probar la placa BP-X12, Wild White Ways de Essence para probar la placa BP-X13, el esmalte Style Hunter de Essie para la placa BP-X14 y el esmalte Dune de Sally Hansen para la placa BP-X15. Usé en total 3 esmaltes de estampar: negro para los diseños de las placas 11, 13 y 15, Snow me White de SinFulColors para la 14 y 209 Dorado Glamour de Valmy para la 12.

Usé dos stampers en el vídeo, ambos clear pero uno es el de base translucida (para verlo en la web haz clic aquí) y el XL de base corta transparente (para verlo en la web haz clic aquí). Ya que sabemos todo lo que usé veamos esta prueba en acción en el siguiente vídeo:



Y mis uñas quedaron así...














¿Que te parecieron las decoraciones de hoy? ¿Cual te gusta más?
Me gustan todas pero las calaveras las adoro ♥

Recuerda que las placas que usé en el post de hoy las encuentras en un set (para verlo en la web haz clic aquí) pero también las encuentras individuales, para ver las que usé hoy y las otras diez que tiene la serie BP-X así como todas las placas que ofrece Born Pretty Store haz clic aquí. A continuación te dejo fotos individuales de cada placa, si haces clic en las fotos se verán más grandes.
 



En esta ocasión usé dos clear stampers, que nombré anteriormente, uno fue el de base translucida (para verlo en la web haz clic aquí) y el otro es el XL de base corta y transparente con tapa (para verlo en la web haz clic aquí) de este ultimo les estoy preparando un post aparte que publicaré en los próximos días.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Los stampers y placas de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...