viernes, 15 de abril de 2016

Probando la Placa Héhé005 de Lady Queen

Para el NailArt de hoy probaré la placa héhé 005 que me envió la web LadyQueen.
Placa héhé 005
Esta placa hermosa trae 4 diseños y escogí uno de ellos para estamparlo en dorado sobre una base vinotinto hermosa, es el esmalte Diva of Geneva de OPI.

Para ver como usé esta placa para decorar mis uñas revisa este video:

Y mis uñas quedaron así...



Me encanta esta combinación y el diseño siento que da un toque celta que adoro. Lo unico es que me traiciono el top coat ya que me dejo algunas burbujas odiosas.

En cuanto a la placa, se llama Simple Square Chain Wave Nail Art Stamp Plate Template Image Plate Héhé 005 y su código es NA0537 (para verlo en la web haz clic aquí). Como dije anteriormente trae 4 diseños que cubren toda la placa; estos diseños son: chevron (zigzag), escamas, un diseño geometrico y el que usé hoy en mis uñas. Ya quiero probar el de escamas en una Mermaid Nails, se debe ver hermoso.

Si te animas a hacer compras en esta web recuerda usar mi código DKLC15 para obtener un 15% de descuento en tus compras a la web LadyQueen


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


La placa mostrada en este post fue enviada a mí gratuitamente por parte de la
web LadyQueen a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...