martes, 19 de abril de 2016

Organizador de Placas + Anillo de Lady Queen


Hoy les traigo una reseña de dos productos de la web LadyQueen

En el paquete que me envió la web LadyQueen me enviaron los dos productos de los que les hablaré hoy + tres placas; la placa héhé005, la placa héhé040 y la placa héhé035 (si haces clic en los nombres de las placas podrás la reseña+decoración que hice con ellas).

El organizador que les mostraré hoy tiene una pequeña historia y es que ya me lo habían enviado pero en el camino se le daño el broche con que se cierra y cuando le informe a los de la web como llego el producto me indicaron que me lo reenviarían y así fue, fueron responsables y este segundo organizador llegó en perfecto estado y lo comparto hoy con ustedes.


En este post también incluyo un anillo que me enviaron de sorpresa, así que para saber más detalles sobre estos productos pues sigue leyendo...


Comenzamos hablando del organizador. En la web se llama Nail Art Stamp Template Card Package Plate Set Template Round Stuck Sets Collections y su código es NA0782 (para verlo en la web haz clic aquí). Este set es solo para placas redondas con un tamaño máximo de 6,5cms. Trae 10 hojas de uso doble por lo que tiene una capacidad para 20 placas. Por fuera el estuche es precioso en un material sintetico que yo escogí en morado pero esta disponible en otros tres colores; amarillo, rosado y naranja. Yo lo escogí para almacenar mis placas de la serie héhé ya que son redondas, a continuación te dejo algunas fotos de este organizador.




Ahora hablemos del anillo. Me lo enviaron de color dorado pero también esta disponible en plateado y es de talla unica pero es grande. En la web se llama Cute Angel Wing Heart Ladies Fashion Finger Ring y su código es SP0558 (para verlo en la web haz clic aquí).


Recuerda usar mi código DKLC15 para obtener un 15% de descuento
en tus compras a la web LadyQueen


Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


Los productos mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la
web LadyQueen a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...