sábado, 26 de marzo de 2016

Nail Art Huevos de Pascuas para Concurso Moyou

Hoy les traigo un segundo post ya que quiero compartir con ustedes un mani super sencilla que publicaré en Instagram para participar en el concurso de Pascuas (Easter Contest) de Moyou.

Las únicas reglas son: tema pascuas y usar placas de Moyou. Tengo solo dos placas de esta marca y la más adecuada es la del set que me llego la semana pasada de regalo que trae la placa Festive Collection 22 que justo esta lleno de diseños de pascuas (para ver el set haz clic aquí).

Hice algo super sencillo, base en tonos pasteles y estampando en blanco los diseños del huevo de pascua al centro de la placa, no usé el mismo diseño más bien alterne todos los diseños que trae. La idea era crear un look tierno, sencillo y que parezcan justo eso, huevos de pascuas ♥

Veamos como estampe mis uñas:


Y mis uñas quedaron así:



Versión mate ♥

Como dije anteriormente es un look super sencillo y personalmente
me gusto mucho el resultado.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...