jueves, 31 de marzo de 2016

Colaboración de Pascuas IG + Reto Técnicas: Guías

Si me sigues por Instagram ya debes haber visto que nuevamente un grupo de nail artist nos reunimos para realizar una colaboración, en esta ocasión para Pascuas.
La decoración es bastante sencilla, con diseños básicos pero que me permitió poner en uso una placa perfecta para pascuas, la BP-60 y a su vez usé por primera vez el striping tape con diseño zig zag (chevron) lo que hace que esta decoración entre en el Reto Técnicas ya que para la semana pasada nos tocaba usar Guías. Veamos como realicé este decoración:



Y mis uñas quedaron así:





Y su versión mate ♥

Quería que se notaran mas los conejos que estampe pero bueno, lamentablemente no fue así. Por otro lado, fue muy divertido usar por primera vez el striping tape y combinar todo agregando una uña a puntos. Usé unos tonos que me encantan y aunque no soy muy de usar este tipo de decoraciones debo admitir que me gusta mucho como se ven.

Y este es el collage con todas las decoraciones:
En el collage ven las fotos de Claudia, Denise, Liz, Adalia, Crys, Fervelia, Dori y mis uñas ♥
Para saber más de las participantes de esta colab haz clic aquí

Ahora hablemos un poco de los striping tape. En la web son llamados Chevron Nail Striping Tape Código: #23383 y en estos momentos están en promoción a 1.59$. Cuando los escogí en la web no sabía como eran y me daban muchísima curiosidad pero ahora que tuve la oportunidad de probarlos debo decir que me gustan mucho. Son ligeramente más gruesos que los normales striping tape pero aun así son bastante finos y otra diferencia es que la presentación no es como la clásica que trae los striping tape ya que estos, a motivo chevron, trae el fondo de papel, es evidente en el video y en la foto a la derecha.
(haz clic en las fotos para agrandar)

Vienen en 6 colores y tengo dos colores, dorado y negro. Aunque en teoría se debe usar solo el centro para decorar las uñas pero al usarlo como guías (como hice en la decoración de hoy) usé la parte central y también los bordes, no se bota nada, no? Y también puedes usarlos directamente en la uña cortandolo del tamaño de esta para que se adapte lo mejor posible y luego aplicas una capa de top coat y ¡listo! Para ver este producto en la pagina web haz clic aquí.

Para ver las creaciones de las demás participantes del reto Técnicas revisa los links al final de este post.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa BP-60 mostrada en este post fue enviada a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...