viernes, 6 de noviembre de 2015

Decoración de Uñas: Marrón - Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3

¿Se acuerdan como comenzamos el reto?
Colores que no uso... el del día de hoy es otro de esos.
No uso esmaltes marrones, tengo solo dos; uno sin usar, marrón extraño que por ahora no se si algún día lo usaré, y el que usaré en el post de hoy, es un marrón que si no me equivoco tiene un acabado metálico y tira al cobre.

Pensando que podría hacer con este color de base me vino en mente una placa de Born Pretty Store que tengo sin usar y el diseño escogido es hojas estampado en dorado para dar un hermoso efecto inspirado al otoño. Comenzamos por ver los productos usados...

Base Hidratante y Brillo Sellador de Valmy

Esmaltes: 209 Dorado Glamour de Valmy, 374 de Kiko
Placa Rectangular BPL-024, Stamper Dorado
y Scraper de Born Pretty Store.

Para ver como realicé esta decoración revisa este vídeo:


Y mis uñas quedaron así...








Adoré el resultado de este nail art por muchas razones algunas de ellas son... 
No pensé que este color de base quedaría tan bien ♥ 
No sabía que este esmalte dorado de Valmy funciona perfecto para estampar,
sobretodo sobre un esmalte oscuro como el que usé de color base ♥
El look completo quedo super otoñal pero a la vez elegante, perfecto para estas fechas ♥

Ahora bien, para este post probé dos cosas y la primera es la placa BP L-024 Flower Theme de Born Pretty store. Esta placa, como su nombre lo indica, mayormente tiene diseños florales y un par de diseños con hojas como el que usé en la decoración de hoy. Trae en total 14 diseños y son grandes como para cubrir mis uñas cuando las tengo largas.

En cuanto al stamper, es la versión dorado del stamper de Born Pretty Store código: #21123 y me lo envió la web para probarlo. Para usarlo hice dos cositas, dejar la goma por varios días sobre papel absorbente (específicamente usé hojas de revistas) cambiando la posición en la hoja cada día y antes de usarlo solo lo limpié con un algodón con acetona pura y funciona de maravilla. Recoge los diseños muy bien y eso que usé un esmalte regular. Es super suave y cubre toda la uña, presiento que encontré un nuevo stamper para usar siempre, ¡lo adoro!

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .


En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...