lunes, 9 de noviembre de 2015

Decoración de Uñas: Gris - Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 3

Comenzamos la semana con la penúltima decoración para el Reto de Colores ♥
Ya nos queda poco de este reto, no lo puedo creer que se fue tan rápido. Este es el penúltimo post y el color que nos toca usar para esta semana es el gris.

Sobre el hermoso Grafito de Valmy aplicaré uno de los foils que saco hace poco Born Pretty Store con motivos de encaje. Yo escogí uno de los que tienen en blanco y que va perfecto con el tono gris que escogí. Comenzamos...

Base Hidratante, Brillo Sellador y
esmalte 174 Grafito de Valmy


Pega para Foil Código: #9341
Foil de encaje blanco con rosas Código: #22952

Para saber como hice la decoración te invito a ver este vídeo:

Y mis uñas quedaron así...


Y su versión mate ♥

Este foil me llego hace poco y apenas lo vi sabía que lo usaría para una de las decoraciones de este reto y viendo los colores que faltaban escogí el gris y siento que la pegue en la combinación, me gusto mucho el resultado.

Hablemos un poco del foil y mi experiencia en su uso. Se llama Lace Flower código: 22952 y es uno de los tantos nuevos diseños que esta web tiene (para verlos haz clic aquí). Me parece que este foil queda muy bien, su uso lleva truco pero una vez que le agarras la mano es super fácil de aplicar, yo ya había usado un foil con motivo de encaje por lo que fue mas fácil usar este. En cuanto al acabado y al resultado, el acabado es hermoso pero como con todo foil se craquela un poco al aplicar el top coat y el resultado final, a pesar de las zonas que se craquelan, es muy bueno y ya quiero probar otro de estos preciosos foils. Por cierto, esta es la primera vez que uso la pega para foil en una decoración y debo decir que funciona muy bien y transfiere genial.

En este reto están participando muchísimas chicas super talentosas y si quieres ver sus propuestas para esta semana del reto te invito a revisar sus posts, los links están al final de esta entrada o nos puedes buscar en la web con la etiqueta  #retocolorescosasdechicasvol3

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...