miércoles, 11 de marzo de 2015

Uñas: Probando la Placa BP-L 006 de Born Pretty Store - Colaboración

Stamper del set 3Pcs/Set Hot-sell Double SidedStamping 

Nail Art Stamper & Scraper Código: #12024

Placa: Selected Classic Patterns Nail Art Stamp Template Image 

Plate BORN PRETTY BP-L006 12.5 x 6.5cm Código: #17924

Esmalte para estampar: 6ml Black Nail Art Stamping Polish 

Born Pretty Nail Varnish Stamp Código: #18135


Hoy les traigo un post+vídeo en colaboración con la web Born Pretty Store.

Si me sigues por Instagram ya debes haber visto la foto con los productos que recibí pero si no lo sabes son 3 placas rectangulares y un esmalte negro para estampar.

La verdad es que estaba super emocionada por probar estos productos y apenas los recibí los puse en uso e iré compartiendo con ustedes los resultados en los próximos días comenzando por hoy.

Para la primera decoración usé la placa BP-L 006 y el esmalte negro que recibí en esta ocasión. Mezclé tres diseños que tiene esta placa y los combine con tres colores de base para obtener un look un poco rock/punk finalizando con un efecto mate.



Aparte de los productos en la foto de la izquierda también usé:

Brillo Endurecedor, esmaltes Tiza 50, Grafito 174 y
Granate 60 de Valmy; 3in1 MAT Top Coat de Kiko


Y para ver como usé esta placa para realizar la decoración de hoy revisa este vídeo:

Y mis uñas quedaron así:



Me gusto mucho el look final de mis uñas, mezclar cuadros con estrellas y calaveras fue una idea que me vino a la cabeza apenas vi la placa y quedo bien con los colores que escogí.

Es la primera vez que usaba este esmalte para estampar de Born Pretty Store y me gusto muchísimo, es super pigmentado y funciona muy bien. En cuanto a la placa puedo decir que me gusta muchísimo ya que tiene diseños pequeños y también grandes como para cubrir toda la uña; los diseños como tal son muy variados incluyendo chevron, plaids, puntos, pata de gallo, leopardo, cebra, diseños geométricos y mas; es una placa muy completa.

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento 
en tus compras a la web Born Pretty Store.

¿Que te pareció esta placa? ¿Te gusta como queda este esmalte para estampar?
Si has probado estos productos cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Espero te haya gustado el post+vídeo de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El stamper, la placa y el esmalte para estampar que mostré en este post fueron enviados a mi gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...