martes, 10 de marzo de 2015

#Reto31Dias2015 Día 8 - Metálico

Y empezamos esta semana con el post del domingo para el reto 31 días 2015
Desde que empecé el reto he estado eufórica por publicar al día pero este fin de semana se me hizo imposible y me tomé dos días de descanso. Entonces así se me atraso y por el resto del reto no se si publique al día pero estoy segura que lo terminaré, vamos a ver como se van dando las cosas.

Para el día 8 nos toca hacer manis con el tema "metálico" y al ver este tema pensé en los esmaltes Mirror de Kiko. Estos esmaltes son hermosos y un detalle especial que tienen es que son geniales para estampar así que ya estaba decidido, estamparía con esmaltes Mirror.

Luego, me tocaba escoger la placa y decidí usar una que llego la semana pasada. Es la BP-49 de Born Pretty Store y la adoro! Me la gané en un Share to Win que hicieron en su blog y moría por usarla así que esta me pareció una oportunidad perfecta.

Para esta decoración usé:

Brillo Endurecedor de Valmy, 3in1 MAT Top Coat de Kiko
Esmalte Black Creme de Wet n' Wild y 621 Kiko Mirror

Y esta es la placa que usé:

Lovely Mixed Star & MoonVarious Images Nail Art Stamping 

Template Image Plate BORN PRETTY BP49 Código: # 18792


3Pcs/Set Hot-sell Double Sided Stamping Nail Art

Stamper & Scraper Código: # 12024



Para ver como estampé mis uñas revisa este vídeo:

Y este es el resultado:



Y con top coat brillante se ven así:


¿Que les pareció esta placa? A mi me encanta! Funciona de maravilla y tiene tantos diseños en una sola placa, puedes usar todos los diseños para estampar en toda la uña como hice yo o puedes usar los diseños de manera individual y tienes bastante para escoger. 

Por otra parte, estampar con estos esmaltes es genial! Son muy pigmentados y quedan espectaculares sobre negro.

En este reto no estoy sola así que si quieres ver lo que todas las talentosas Nail Artists que están participando hicieron para el tema de hoy te invito a buscarnos con la etiqueta #Reto31Dias2015

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥


El stamper mostrado en este post fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...