martes, 9 de diciembre de 2014

Uñas: "Lovesome", "Confidential" y "Strict" Sand Style de p2

¡Hola a todos! He estado super desconectada pero espero que por lo que queda de diciembre este un poco mas activa aquí en el blog y en el canal de Youtube.

Hoy les traigo los tres tonos de la linea Sand Style de p2 que aun no hacia en swatches para el blog y como lo dice el titulo estos son: Lovesome 020, Confidential 050 y Strict 060. 

"Lovesome" es un fucsia espectacular (aunque en las fotos se ve mas bien como un rosado) con mucho microglitter del mismo tono de la base y también de color dorado. "Confidential" es de base azul oscuro tirando al gris con microglitter azul/morado y dorado. "Strict" es de base plateada ligeramente tirando al rosadito super mega claro con microglitter y hex glitter del mismo tono de la base.

Con los tres tonos bastan dos capas de esmalte para cubrir completamente la uña y como pasa con todos los esmaltes texturizados, se secan super rápido.

Ahora veamos los swatches...
Lovesome 020


Confidential 050


Strict 060


Son tres tonos hermosos llenos de glitter y con ese hermoso efecto texturizado
¿Cual te gusto mas?

Creo que un tono parecido al Confidential es el Alcatraz Rocks de OPI, de repente la foto no le hace justicia pero viéndolo en mis uñas me parecen que son tonos muy parecidos.

Aprovechando que tengo esas dos fotos juntas... ¿notan algo distinto? Oh si! Mi gigante marca de agua cambio... no estoy segura que sea la cosa mas segura de hacer ya que cada vez tenemos mas "amigos de lo ajeno" pero siento que así se aprecia mejor lo que esta en mis uñas y la verdad es que esa marca de agua gigante apareció cortesía del mal rato que pase al conseguir una de mis manicuras en otra web, básicamente habían recortado la foto para quitar la marca de agua. En fin, que les parece esta nueva marca de agua, ¿esta mejor la nueva o sigo usando la vieja marca de agua?

Esta nueva marca de agua la usaré solo para uñas ya que para otro tipo de fotos usaré la vieja marca de agua (hauls, reseñas, productos terminados, etc).

Ya que estas pinturas fueron un regalo de mi amiga Lucrezia y ella me trajo toda la linea quise hacer un collage con los seis tonos y aquí esta:


Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.


♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...