lunes, 10 de noviembre de 2014

#RetoPuntosMNA Día 10 - Diseño Libre

El tiempo vuela cuando haces un reto y esta vez no fue la excepción porque llegamos a la ultima entrega del reto de puntos de Mivi Nail Art.

Para esta ultima ocasión nos toca hacer un diseño a puntos con tema libre, lo que queramos hacer. Yo decidí dejar para esta ultima entrega una mani super sencilla y son puntos con la técnica acuarela (watercolors).

Esta mani es super fácil de hacer ya que la técnica solo requiere algo de paciencia y obtienes siempre un lindo resultado. Yo tengo un vídeo de como se hacen las Watercolors Nails y para verlo haz clic aquí. Simplemente en un base blanca mate hice puntos azules y verdes usando la técnica del vídeo y luego aplique top coat y ya estamos listas.

Productos usados:
3in1 MAT de Kiko,Esmalte Tiza 50, Brillo Endurecedor y Brillo Sellador de Valmy
Paleta, agua, pincel y acrílicos verde, blanco y azul
Puntero del set 
N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136Dot 

Y la mani quedo así:


¡Parecen burbujas! Es una técnica super entretenida y es casi imposible equivocarse porque siempre queda este efecto super lindo.

Y como lo dije al inicio del post este es la ultima mani del reto así que aquí les dejo una foto con las 9 mani que hice (eran 10 pero me falto una).
Para ver los posts de cada mani haz clic aquí

Hacer este reto fue super divertido, sobretodo porque lo hice en compañía de un montón de chicas super talentosas y creativas; para ver sus creaciones busca el hashtag #RetoPuntosMNA que estará conectando a todas las participantes del reto a través de la web.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El puntero mostrado en este post pertenece al set de punteros de la marca N.Nail y fue enviado a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...