domingo, 10 de agosto de 2014

Uñas: Clásico Estampado de Leopardo + Vídeo

Siguiendo con la serie de decoraciones clásicas para este domingo les traigo un Estampado de Leopardo en los colores mas populares y esta vez (como en la anterior, con el estampado de cebra para verlo haz clic aquí) la explicación la traigo en vídeo.

Se que es una decoración básica y super popular pero quise hacer el vídeo un poco para compartir como lo hago yo y me divertí mucho haciéndolo así que espero que a ustedes también les guste ♥

Los productos usados son:
Protector con Calcio y Brillo Sellador de Valmy.
Esmalte Dorado Glamour 209 de Valmy y marrón 374 de Kiko.
Paleta, pintura acrílica negra, trocito de papel de aluminio,
Puntero del set N.Nail 5 Pieces Wood Handle Dot Dot Nail Art Paint Pen Código: JR1136
Pincel del set  N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130
 

Y para ver como hice esta manicura acá comparto el vídeo:

Mas fotitos del resultado final:



Bien sea en sus colores clásicos o con colores mas audaces como tonos neón o tal vez un combo de colores pasteles, el estampado de leopardo siempre queda espectacular.

Los animal prints son de mis decoraciones de uñas favoritos y ya este es el segundo que hago en vídeo, si tienes alguna petición de decoración básica o clásica que me quieres ver haciendo en vídeo pues no dudes en dejarlo en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El puntero y el pincel mostrados en este post fueron enviados a mi gratuitamente por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código isaspinods para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...