sábado, 16 de agosto de 2014

Uñas: Citrus Watermarble!



Para hoy comparto con ustedes un marmolado al agua para el reto Summer Nail Art... de la pagina de Facebook Píntate Las Uñas y esta semana nos toca El Verano sabe a...


Para mi "El Verano Sabe a..." Cítricos!!! Como los limones y limas super refrescantes en esta época de calor así que entonces decidí hacer un Citrus Watermarble pero usando una técnica diversa del solito en la que se desperdicia menos esmalte (que se que es algo que a muchas preocupa) y en el que se puede aprovechar mas el diseño que hacemos en el agua.





Usando los colores de la foto a la izquierda use el siguiente foto-tutorial de Crys de la pagina de Facebook Uñas Decoradas venezuela:

Los pasos son:
1.- En el agua realizaremos el diseño de forma tradicional dejando caer gotas de los esmaltes escogidos alternando los colores. Luego realizas el diseño y dejas secar muy bien entre 3 y 4 horas (lo dejas secar en el agua).
2.- Pasado este tiempo lo retiras del agua y te queda como un sticker, con un solo diseño me alcanzo para 4 uñas todo depende del vaso que uses. Seca muy bien tu sticker antes de aplicarlo en las uñas, yo use una servilleta.
3.-Aplica una capa de base y una de esmalte blanco. Recorta el sticker del tamaño deseado y aplica en la uña este se adhiere perfectamente con una ligera presión. Limpia excedentes si es necesario.
4.-Finalizamos con una capa de top coat y usa la brocha para suavizar cualquier pliegue que te haya quedado (a mi me quedaron varios ya que tengo las uñas muy curvas y con la brocha del top coat logre quitarlas por así decirlo).
Mis uñas quedaron así:


Esta técnica es una forma de darle la vuelta al watermarble clásico y como dije anteriormente el desperdicio es menor sin embargo para mi tipo de uña, super curva, es un poco difícil de adaptar ya que me salen pliegues pero creo que obtuve un resultado decente. 

Otra cosa, algo que me esta arruinando todas las manicuras últimamente es el tiempo ya que no importa lo que haga me salen burbujitas, he empezado a ignorarlas y esperare a que este tiempo extraño pase y con el las burbujas de mi mani.

Y entonces para mi El Verano Sabe a Cítricos.¿A que sabe el verano para ti? Anímate a participar en este reto propuesto por Nancy de Píntate Las Uñas pásate por su pagina y así sabrás lo que debes hacer cada semana.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...