sábado, 19 de julio de 2014

Uñas: One Piece - Luffy Skittle (KkCenterHk)








Para el segundo post de hoy les traigo una sencilla y super divertida Nail Art usando los water decals de One Piece que me envió la web KkCenterHk 


Esta sera la primera Nail Art de una serie de Skittle de One Piece que haré usando estos divertidos water decals y que mejor manera de empezar que con Luffy.


Aparte de las water decals mostradas en la foto a la izquierda usare los siguientes esmaltes:

Base Protector con Calcio y Brillo Sellador de Valmy.
Esmaltes: Kiko Amarillo 279; Granate 60, Blue Jean 153 y Negro 29 de Valmy.

La idea del skittle es representar Luffy y para ello aplique en el meñique azul y en el indice rojo para representar su típica vestimenta de camisa roja y pantalones azules. El sombrero lo realice en el dedo medio y en el anular su bandera negra típica de los piratas con el toque especial que le dan los water decals que ya traen el diseño de la bandera del barco de Luffy. Para las que no conocen a Luffy de One Piece por acá les dejo una foto:
Fuente
Para realizar la mani aplique una capa de base protectora con calcio de Valmy. Los colores los aplique así: pulgar y anular dos capas de esmalte negro; dos capas de esmalte rojo en el indice; dos capas de amarillo en la uña del dedo medio y dos capas de azul blue jean en el meñique.

Una vez seca la base pase a decorar las uñas del dedo medio y anular. En el dedo medio hice una ralla gruesa roja y delinee en negro para obtener una decoración parecida al sombrero de Luffy. En el dedo anular aplique el water decal con el logo de la bandera de la nave de Luffy y deje secar todo muy bien. Para finalizar aplique una capa de brillo sellador y mi One Piece - Luffy Skittle quedo así:



Recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar este set de Water Decals o cualquiera de los otros productos que vende la web KkCenterHk



Esta mani es divertida y muy fácil de hacer basta solo un poquito de pulso para la uña del dedo medio el resto lo hace el water decal y basta solo aplicarlo para darle un toque único a nuestro Nail Art.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de Water Decals mostrado en este post fue enviado gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.

La foto de Luffy mostrada en este post fue tomada de la pagina -> http://convert2iphone.com/iphone-wallpapers/luffy-one-piece-anime-iphone-wallpapers.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...