sábado, 19 de julio de 2014

Uñas: ¡Llego el correo! (KkCenterHk)




Hoy quiero compartir con ustedes los nuevos productos que me envió la web KkCenterHk para usar y mostrar acá en el blog.

Son dos productos, un set de water decals y una placa. Para saber mas de ellos sigue leyendo...








El primer producto es un set de water decals del anime One Piece. Desde que me mude a Italia mi esposo me mostró este anime que rápidamente me atrapo y al día de hoy veo siempre y no puedo esperar a cada semana para ver como va. Esta serie tiene unos 15 años al aire y mas de 600 capítulos por el momento, al ser uno de mis anime favoritos fue inevitable para mi no escoger estos increibles Water Decals apenas los vi.
N.NAIL One Piece Luffy Pirate Skull Water Decals Nail Art
 Código: NNAIL-WDSY560

El set trae un total de 20 decoraciones que incluye el logo de la bandera de Luffy y cuatro logos mas de las banderas de algunos de sus compañeros que usaban cuando estaban solos o con sus antiguos nakamas. El set cuesta 2$.

El segundo producto es una placa con diseños para decorar francesas. Trae 7 diseños de los cuales 2 traen variadas versiones en cuanto a tamaño para adaptarlas mejor a las uñas mas pequeñas o mas grandes como las del meñique y pulgar. Es la placa QA18 y cuesta 3$.
N.Nail France Lace Heart Flower Bow Fret Stamp Template Plate
 Código: NNAIL-SPPQA18


Recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar estos Water Decals o la placa así como cualquiera de los otros productos que vende la web KkCenterHk


Pronto estaré usando estas lindas decoraciones y mostrando el resultado acá en el blog.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los productos mostrados en este post fueron enviados gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usarlos y mostrarlos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...