jueves, 5 de junio de 2014

Uñas: #RetoOrquídeaRadiante - Una Nueva Técnica Para Mi

Esta semana y por primera vez publico este reto un jueves en vez de los acostumbrados lunes pero como en este reto tenemos una semana completa para publicar no hay problema, aun estoy al día.

La verdad es que tenía varias en mente y no me salen bien por lo que me fui por algo mas sencillo y que no he hecho jamas en la historia del blog y esto es...

¡¡¡¡Ruffian Nails!!!!

También conocidas como Ruffian Manicure creo que ya todos saben que es y yo nunca lo había intentado como tal, tal vez lo mas cerca fue la vez que hice las manicuras inspiradas en Katy Perry (para verlas haz clic aquí) pero como tal no era una Ruffian sino que se usaba esa técnica para llegar al resultado final.

Para hacer esta mani use:
Base Stronger de Rimmel y Seche Vite Top Coat
Esmaltes: Kiko 293 y Franken Lila
BornPrettyStore Neon Studs Código: 
# 7219

Para esta mani aplique una capa de base y una de morado. Aplique dos capas de lila dejando un pequeño espacio para que se vea el morado que aplicamos anteriormente, deje secar. Para finalizar aplique una capa de top coat y un stud redondo morado neón. Mis uñas quedaron así:


 Debo admitir que para lo dormida que estaba cuando hice esta mani el borde me quedo medianamente decente, ese día me hice la mani de noche y estaba super cansada.

Recuerdo que una vez probé hacer este estilo en una sola uña y la verdad que me quedo terrible no se si era porque tenía las uñas muy cortas o porque no lo hice bien pero automáticamente me la quite y no lo volví a intentar hasta hoy y esta vez si que me gustaron, el color de por sí es mi favorito y el stud le da ese toque especial.

Para ver lo que las chicas que participan en el reto han hecho esta semana recuerda que solo debes buscar el hashtag #RetoOrquídeaRadiante que conectara a todas las participantes a través de la web o revisar los links al final del post.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de studs mostrado en este post fue enviado a mi de manera gratuita por la web BornPrettyStore a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...