viernes, 6 de junio de 2014

Haul: Compra de Esmaltes Essie

Comenzando este mes mi esposo me llevo al outlet Franciacorta siguiendo la caza por mis botines (la caza que les conté en el primer post de este mes) y al estar allí pase por la tienda L'Oréal Outlet que vende a precios super rebajados todos los productos de la marca tales como Garnier, Maybelline, obviamente L'Oréal entre otros y también la marca de la que es este haul, Essie.

Si sigues mi blog ya sabrás que acá en Italia los esmaltes Essie son super costosos pero en esta tienda por ser un outlet todo es barato y hoy les muestro estos tres esmaltes y un set de minis que compre, empecemos...


Lo primero que me sorprendió en el negocio fue ver los sets de 3 minis a solo 4.95€ cuando en todas las perfumerías los vi en 16 o 18€. De las cuatro opciones que había agarre este que tiene: un Good To Go Top Coat, un First Base y un esmalte Mademoiselle; por ser minis son de solo 5ml pero mantienen la brocha ancha lo que los hace perfectos. Yo ya había usado el Good to Go Top Coat y me encanta (para ver la reseña que hice de el haz clic aquí); en cuanto a los otros dos productos del set no los había usado antes. La base la puse en uso apenas llegue a casa ya que me tocaba cambio de esmalte y use uno de los esmaltes que estoy por mostrar en la próxima foto, debo admitir que como base hace su trabajo muy bien ya veremos si sigue así.

De los esmaltes de tamaño regular escogí tres y el primero fue uno que quería desde hace tiempo y es el Bikini So Teeny. Luego agarré el Style Hunter porque se veía super hermoso y pensando en un sustituto para el 389 de Kiko que esta por terminarse agarre el esmalte Fashion Playground. Estos esmaltes también estaban en oferta a 4.95€ en vez de 12-15€.

De estos 6 productos ya use 4 , la base y el top coat así como dos de los esmaltes de los cuales mostrare los swatches en los próximos posts.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...