viernes, 20 de junio de 2014

Uñas: Reto Orquídea Radiante - Recopilación (Vídeo)

Para el primer post de hoy les traigo la recopilación de todas mis manicuras y para ello realicé este vídeo:


Para ver todas las manicuras que hice para este reto haz clic aquí.

Ahora quiero mostrarles algo que me derritió el corazón y por ello debo agradecer a Nei, Denise y Jess ya que ellas escogieron recrear manicuras que hice durante el reto para la semana 10 y acá les dejo sus fotos y si quieres ver su posts basta que hagan clic en los nombres de sus blogs en las fotos:

Foto de Neivys del blog Maquiclub Girl










Foto de Denise del blog El Universo de Princess Aleka

Foto de Jess del blog Jess46Nails



















De verdad que ustedes tres me sacaron una sonrisota esta semana ♥

Quiero agradecer a Laura del blog Uñas de Hada por crear el reto y a todas las artistas con las que compartí el reto ya que cada semana me sorprendían con sus maravillosas creaciones, espero que nos encontramos en otros retos.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...