jueves, 19 de junio de 2014

Primera Impresión Estuche para Organizar Placas de Estampar de BornPrettyStore



Hoy les traigo un post dedicado a mi primera impresión de un producto que recibí hoy y se trata de un estuche para organizar las placas de estampar.


Este estuche es uno de los nuevos productos de la web BornPrettyStore y esta disponible en dos versiones uno con capacidad para 64 placas y el que yo pedí que tiene capacidad para 24 placas. Lo compre en el lanzamiento del producto y estaba en promoción a 4.50$ por lo que no dude en pedirlo y se tardo casi un mes en llegar, use mis puntos acumulados para pagar el estuche y con el envió gratis.





Para complementar el post también hice un vídeo que dejare al final, empecemos con los detalles de este organizador:


En la web lo encuentran con este nombre:

24 Slots Nail Art Stamping Plate Holder Organizer Concise Pattern

  • Precio 5.29$
  • Esta hecho de PVC
  • Mide 7.5cm por 8.5cm 
  • Contiene 12 paginas con la capacidad para 2 placas cada una para un total de 24
  • Esta disponible en un solo color, fucsia, como se puede ver en la foto


Impresiones:
Comienzo por decir que yo ya tenía un estuche para placas pero es muy grande por lo que al ver este no me pude resistir. Aparte de lo compacto que es también me llamo la atención su precio ya que costaba 5.29$ y estaba en promoción a 4.50$ (como indique anteriormente), me parece un estuche económico.
A las características antes mencionadas le podemos agregar que me encanta el color y creo que apenas lo vuelva a encontrar en oferta estoy segura que comprare otro ya que sirve no solo para las placas de BornPrettyStore sino que también queda perfecto para las demás placas que tengo por ejemplo las de Essence y algunas chinas. Además, en la web indican que también se puede usar para guardar otro tipo de decoraciones como waterdecals o stickers por lo que me imagino que es perfecto si deseas llevar variadas cositas en un viaje, queda todo protegido y super compacto dentro del estuche.

Placa de Essence
Placa China
Placa de BornPrettyStore

















Ya que actualmente no esta en oferta les recuerdo que pueden usar mi código de descuento JESX31 y así obtener un 10% de descuento en la compra de este estuche o cualquier otro producto de la web BornPrettyStore.


También hice un vídeo, si deseas verlo por acá lo dejo:

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...