lunes, 26 de mayo de 2014

Uñas: Rosas Delicadas (KkCenterHk)






En esta entrada comparto con ustedes la manicura en la que use el segundo set de water decals que me envió la web KkCenterHk

Mantuve el decorado simple combinando la mani con colores como el blanco y el rosado y use solo una water decal en el anular para así crear una Accent Manicure.










Aparte de los water decals que muestro en la foto al comienzo de este post también use:


Para realizar la mani aplique una capa de base, dos de esmalte blanco en el anular y rosado claro para el resto de las uñas, deje secar. En el anular aplique una capa extra del esmalte 152 de Essence ya que tiene un efecto translucido que le da un toque especial a la uña.

Sobre el esmalte rosado, uña a uña fui aplicando el top coat y un rhinestone al centro de la uña en la parte alta de la misma. Para la uña del anular aplique el Water Decal con motivo de doble rosa aun lado de la uña. Una vez seco aplique una capa de top coat y un rhinestone rosado claro en la misma posición de las demás. Para realizar las fotos no aplique la capa de top coat final y las uñas quedaron así:


Una vez que hice las fotos selle los rhinestones con una capa extra de top coat.

Recuerda que usando mi código isaspinods recibes un 10% de descuento al comprar este set de Water Decals o cualquiera de los otros productos que vende la web KkCenterHk



Esta mani es fácil de hacer y el detalle del water decal en conjunto con los rhienstones la hacen ver delicada. El diseño que aplique me encanto porque los pétalos de las rosas es blanco y se funde con el esmalte de base, dan un efecto muy lindo.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de Water Decals mostrado en este post fue enviado gratuitamente a mi por parte de la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión al usar y mostrar sus productos en mi blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...