lunes, 26 de mayo de 2014

Uñas: "Ferris Wheel" Splatter Effect Nail Polish de Claire's

Ayer estuve de paseo en el CC Carosello y curioseando en Claire's encontré un par de esmaltes Splatter Effect y hoy quiero mostrarles el primero.
Este esmalte se llama Ferris Wheel y es de base transparente ligeramente (pero muy ligeramente) verde neón y tiene variados glitter hex en diversos tamaños de colores verde, blanco y negro y algunos glitter tipo confetti de color negro. Como se puede ver en la botella la mayor parte del glitter es verde. 

Para la combinación de hoy use:

Aplique una capa de base y una de esmalte negro. Luego aplique dos capas del splatter effect y finalice con una capa de top coat. Mis uñas quedaron así:


El verde de este glitter es muy particular ya que por ser neón tiende a tirar al amarillo neón, y sobre la base negra resalta muchísimo aunque se pierden los glitters negros, ya luego probare con otras bases que hagan resaltar todos los glitters que incluye esta botellita.

Esta mani es super sencilla ya que lo hace todo el esmalte de Claire's  que me enamoro apenas lo vi en la tienda, ya pronto les muestro el otro que compre en tono fucsia.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...