lunes, 3 de febrero de 2014

Uñas: Compras Mi-Ny!

La semana pasada tuve la oportunidad de estar en Milán ya que tenía cita en el consulado y aproveche para caminar, ver tiendas y visitar mi negocio favorito, Mi-Ny!

Como sabía que pasaría por este negocio (por cierto, fue mi única compra ese día) hice una lista y así recordar lo que quería comprar y no volverme loca jajjajaja

A pesar de la lista al llegar encontré algo a lo que no me pude resistir así que acorte la lista para poder comprar esta otra cosita y no salirme del presupuesto. El resto son algunas cosas que quería para la mesa donde me hago las uñas y otros básicos que aproveche de comprar ya que estaba allí.

Empecemos:

Los básicos que compre son: el removedor de esmalte oleoso ya que es perfecto para cuando hago el método de algodón y papel de aluminio porque retira todo el esmalte y no reseca las uñas ni la piel; los pads para probar como son los de esta marca; y un dispensador de quitaesmalte para mi mesa.

Hace tiempo pedí en una web un stamper de estos dobles y nunca llego así que lo compre de esta marca, eso si, la superficie es brillante en ambos lados así que me toca prepararlos para poder usarlos porque no agarran ningún diseño así. Lo quería mas que nada por la parte pequeña que tiene de un lado.

Y lo mejor para el final, el producto que me acorto la lista que llevaba al negocio. Es una mega placa para estampar de 28 diseños, específicamente es la placa C. ¡Es preciosa! Tenían varias pero me traje solo una para ver que tal me va con ella y ya veremos si regreso por otra.

Si me siguen por Facebook ya vieron esta foto:

Y los diseños son estos:

Son diseños con muchísimos detalles, ya veremos si logro usarla bien y obtener un resultado. Apenas las use haré un post contando mi experiencia.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...