domingo, 2 de febrero de 2014

Reseña: Good to Go Rapid Dry Top Coat de Essie

En la búsqueda del top coat perfecto probé este ya que lo vi en los favoritos de CutePolish y ya había visto por la web variadas chicas que lo recomiendan así que lo tenía en mi lista de productos por probar.

Lo que me frenaba a la hora de comprarlo eran dos cosas: la primera es que se supone que este top coat tiene formaldeido o tolueno (no recuerdo cual de los dos) y la segunda es que para el momento en el que lo quise buscar vi por Youtube variadas chicas que terminaron por comprarlo online o en un viaje porque aparentemente en Italia no se conseguía.

Luego que retiraron del mercado el top coat que mas usaba decidí buscar alternativas y al ver el Good to Go en un negocio en Vicolungo quise comprarlo para probar. Mi sorpresa al encontrarlo en este negocio es que; no fue difícil encontrarlo y leyendo la lista de ingredientes noto que no tiene ni formaldeido ni tolueno, así que lo compre y ya hoy básicamente lo termine de usar.

Después de saber un poco la historia de como llego a el empecemos con la reseña...

Precio y lugar de adquisición.
Costo entre 12€ y 14€ no recuerdo exactamente cuanto y lo compre en la perfumería Modus de Vicolungo pero actualmente los he visto en Sephora y Perfumerías Limoni.

Ingredientes.
Dato curioso es ver entre sus ingredientes Argania Spinosa Oil (aceite de argan) que es un aceite excelente para el cuidado de las uñas.

Descripción General 
* En el empaque lo describen así:
*Modo de uso:
* La brocha es amplia y plana de cerdas negras perfecta para aplicar rápidamente el top coat sin dañar la manicura.
* Empaque de vidrio con 13,5 ml de producto y dura unos 24 meses una vez abierto por primera vez.
*Otro dato Curioso: Por alguna razón el que yo compre tiene un diseño diverso de los que he visto en la web pero supongo que sera la presentación vieja o nueva, se que es original porque lo compre en un stand de Essie y actualmente lo veo igual por todos lados.

Mi Experiencia.
Este top coat fue una extraña experiencia al comienzo porque a pesar de que se seca super rápido no se porque al principio no me gustaba pero ahora que lo termine me gusta y mucho.
El acabado de este top coat es brillante, como dije anteriormente se seca super rápido y estuvo conmigo por un buen tiempo, lo compre en septiembre y ahora que empezamos febrero ya no da para mas. Lo use durante el reto 31 días y obviamente lo termine de usar.
A diferencia de los otros top coats este se espesa cuando queda la cuarta parte de su contenido pero aun así se puede usar una que otra burbujita vendrá a la superficie si no dejas secar bien el esmalte primero pero eso sí cuando queda entre 1/8 o menos se vuelve super espeso y es imposible tomarlo con el pincel y si lo logras es aun mas difícil extenderlo en la uña y es allí cuando entiendes que el top coat murió. 
A pesar de que parece una desventaja yo lo veo como ventaja porque mi top coat favorito, el Better Than Gel Nails de Essence, se espesa cuando le queda 1/3 de producto y se vuelve inutilizable en cambio que con este la perdida es de menos de 1/8 de producto.
Un tip importante para su aplicación es que no lo apliques hasta que el esmalte o Nail Art esta seco por completo, por lo que es mas una capa protectora que un esmalte de secado rápido así que si esperas que el te ayude a que seque tu esmalte rápidamente y cometes el error de colocarlo cuando aun el esmalte esta algo húmedo terminaras por arrastrar el color y arruinar la transparencia del top coat (por lo menos a mi me paso una vez y de esa aprendí como usarlo correctamente y que funcionara para mi).
Otra cosa que me gusta de este top coat es que si lo apliques bien (incluyendo los bordes de la uña) tu manicura puede durar hasta 7 días.
¿Lo volveré a comprar? ¡Definitivamente si! Por ahora sigo probando los otros top coats que compre en la búsqueda del top coat perfecto y ya veremos como me va pero definitivamente este de Essie fue y aun lo considero una excelente opción.


Decidí hacer un vídeo sobre este producto, por acá lo dejo en caso que deseen verlo:



Dime en los comentarios 
¿Cual es tu top coat favorito y cual es el peor top coat que has usado?

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...