domingo, 16 de febrero de 2014

Reseña 3 pcs/set Double Sided Stamping Nail Art Stamper & Scraper + Placa QA81 - BornPrettyStore

La reseña de hoy lleva un nombre muy largo ya que estaré reseñando 2 productos que me envió la web BornPretty Store.

Durante diciembre esta web abrió el Blogger Program en el que aplique y fui contactada para tener la oportunidad de reseñar los productos que ellos tienen en su web. Obviamente dije que sí y me puse de acuerdo con ellos y al inicio de este semana recibí un paquete con estos dos productos; uno es el set de estampador doble con dos espátulas y el otro es la placa para estampar QA81.

Esta mega reseña estará dividida en dos, en la primera les hablo del set y en la segunda hablo de la placa. Al final los dejo con un vídeo en el que les hablo de ambos productos e incluyo un tutorial. Comencemos...


3Pcs/Set Hot-sell Double Sided Stamping

 Nail Art Stamper & Scraper

(Haciendo clic en el nombre podrás ver el producto en su pagina original)
Este set esta compuesto por un Stamper y dos espátulas y tiene un valor de 4.46$.

Empezamos hablando de las espátulas, son dos, una mas grande que la otra, y te puedes sentir cómoda usando una o la otra creo que dependerá del largo de tus uñas o de tus gustos. A diferencia de otras espátulas que tienen una parte metálica que es la que usamos para retirar el exceso de esmalte de la placa y termina por rayar la superficie de la placa, con las espátulas de este set evitamos ese inconveniente ya que por ser completamente de plástico no daña ni raya nuestras placas de estampar.

Hablando del stamper, tenemos que: tiene dos superficies a usar, una grande de 2,7 cms y una pequeña de 1,5 cms; la superficie mas grande es compacta, suave y al presionarla contra la uña para transferir el diseño lo logramos sin forzar la forma natural de la uña y se adapta a ella transfiriendo el diseño de manera uniforme sobre toda la superficie; es mas grande que otros stampers que haya usado que llegan solo a 2,3 cms por lo que es perfecto para usarlo en uñas largas y anchas con placas que contengan diseños amplios; para los diseños pequeños tenemos el otro lado de este stamper que con su superficie de 1,5cm sirve para transferir de forma practica pequeños diseños.

Comparando ambos stampers con monedas puedo decir
 que, el stamper blanco es un poco mas grande de una
moneda de 2€ y el stamper rojo es mas que pequeño que
una moneda de 1 centavo de euro.



























En general puedo decir que me encanta este set, su stamper es perfecto para mis uñas bien sea que use diseños amplios en toda la uña o esos diseños que se colocan solo a la francesa de la uña y no siento que doble la uña que es algo que me pasaba con otros stampers. Esta semana lo estuve usando en variados diseños que verán mas adelante en este post y para limpiarlo usaba acetona para las espátulas y un rollito de quitar pelusas a la ropa para limpiar el stamper (esto lo muestro en el vídeo que encontraran al final).




Ahora hablemos de la placa:

1Pc Nail Art Stamp Template 

Chic Houndstooth Dragonfly Floral Pattern QA81

(Haciendo clic en el nombre podrás ver el producto en su pagina original)
Esta placa capturo mi atención por el diseño Houndstooth (Pata de Gallo) y al ver el resto me pareció una placa muy hermosa con flores, arasbescos y otros dos diseños amplios con variaciones del Houndstooth con un total de 9 diseños que puedes usar por separado o combinar. Tiene un costo 2.99$ pero en estos momentos esta en 1.99$.

Al principio pensaba en hacer solo un Nail Art para este post pero luego decidí hacer 3 y los mostrare a continuación:

El primero lo hice el mismo día que llegaron los productos ya que de hecho había preparado mis uñas con este hermoso morado llamado Coconut Kiss de China Glaze y estampe el diseño floral resaltado en la foto con el esmalte 622 Mirror de Kiko.























El segundo tiene por base un esmalte lavanda que hice mezclando blanco con el 332 de Kiko y estampe el diseño Houndstooth clásico en morado usando el 293 de Kiko.


























Y para finalizar tenemos esta linda mani de base azul 637 Sugar-Mat de Kiko y estampando en negro el diseño resaltado en la foto (puedes ver el tutorial de esta mani en el vídeo al final del post). 























Recuerda que puedes usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento a tus compras en esta web.
BornPrettyStore

Y como les dije al comienzo de este post, realice un vídeo sobre estos dos productos y en el incluyo un tutorial, acá lo comparto con ustedes:


¿Te dan curiosidad algunos de estos productos? ¿Ya has usado alguno? 

Déjalo en los comentarios.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de stamper&scrapers así como la placa de estampar fueron enviados gratuitamente a mi por la web BornPrettyStore a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...