viernes, 14 de febrero de 2014

Productos terminados en Enero/Febrero...

En el segundo post de hoy les traigo mis productos acabados de enero y principios de febrero, comencemos con los productos relacionados a manos y uñas:

A principios de febrero termine de usar este top coat y debo decir que paso a ser uno de mis favoritos y no diré mas ya que tengo un reseña+vídeo de el acá en el blog, puedes ver el post haciendo clic aquí y el vídeo haciendo clic aquí.

Estos productos son dos productos secos y uno que no sirve. Los productos secos son: la base Nail Art y la base blanqueadora de Essence; ambos tenían muy poco producto y simplemente se seco que parece silicon y hasta hace esos hilitos extra fastidiosos, obviamente son inutilizables y los boto. El producto que no sirve es el Quick Dry & High Shine Top Coat, lo primero que me llamo la atención de este top coat es que es super liquido y la razón por la que digo que no sirve es porque es un desastre, no importa que tan seco este tu Nail Art o lo rápido, suave o delicado que lo apliques siempre arrastra los esmaltes de tus uñas arruinando la manicura. Intente usarlo para secar los looks mono-color antes de hacer mis nail arts ya que de verdad se seca muy rápido pero como siempre termina arrastrando el esmalte aun y cuando limpiaba la brocha terminaba por quedar algo de color en ella y por ende terminaba mezclándose con el resto del producto arruinando la característica transparente que tienen todos los top coats y llego al punto en el que se ve super turbio y ya ni siquiera se seca, paso de secar en pocos minutos a no secarse ni siquiera luego de horas, así que obviamente decidí botarlo.

Durante enero aproveche de usar en mis uñas esas bases que he ido acumulando y que no son exactamente mis favoritas y termine con una de ellas y es la 5 en 1 de Rimmel, es un producto normal eso si, funciona solo como base porque de top coat personalmente no me gusto para nada. Termine con un esmalte transparente de Essence ya que realice mi endurcedor al ajo y limon. Y tambien termine de gastar las puntas del Corrector Pen de Essence, funciona de maravilla y es económico.

Otros dos productos de uso regular que termine de usar son la crema de Missha que fue un regalo pero no comprare por tener derivados del petroleo y el Express Nail Polish Remover que es ya un producto fijo para mi por lo practico que es.

Revisando la caja donde voy tirando las muestras que me dan en los negocios decidí sacar todas las cremas bien sea para rostro así como las de cuerpo y manos y las metí en una cajita en mi mesita y las uso en las manos todas las noches. La única que use en el rostro es la de la mascarilla Detox Double Enzyme Oxygen Mask de Missha, la cual aplique en el rostro y aun no me termina de gustar por su textura tipo crema. Y no me gusto para nada la crema al peperoncino ya que huele terrible.

En esa misma caja de muestras me encontré estas tres vencidas así como esta crema que se separo en un liquido extraño con una capa de grasa algo asqueroso, obviamente también la boto.

Probando esta talla de viaje de un gel de baño de Rituals decidí que seguiré usando los de Bottega Verde porque la no le vi la gracia y son muy costosos. Termine de usar el BadGal Lash de Benefit, es una mascara excelente y si la encuentro en oferta tal vez la vuelva a comprar, esta era una mini-talla que me vino en un set. Y en el centro de la foto tenemos este delineador de ojos color piel de la marca Madina que me aplique y la alergia que me dio no fue normal, obviamente lo boto.

Dos productos de rostro que termine son: el agua micelar de Douglas, la usaba todas las noches para limpiar mi rostro y no creo que lo vuelva a comprar ya que no me gusto; y la crema de día anti-imperfecciones de Nivea, al principio me gustaba para el rostro pero luego preferí terminar de usarla en la espalda y en general no siento que beneficie en nada la piel.

Y para terminar tengo dos productos para el cabello de Biopoint, el champú era una mini-talla y no me gusto mucho; y la mascara reparadora que si me gusto, deja el cabello suave, brillante y manejable.

Y así termina este post, gracias por leer y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...