miércoles, 1 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Empezamos... Día 1 Rojo

Hoy, primero de enero, empezamos el reto de los 31 días. Para quien no sabe de que se trata es básicamente realizar manicuras diarias por 31 días siguiendo tres temas: color, patrón e inspiración; y cada día se realiza algo distinto.
En esta ocasión y como pueden ver en la foto, fue organizado por Nayade del blog ToxicVanity y luego de pensar muy bien decidí unirme y hacer este reto por primera vez. La razón por la que pensé si hacerlo o no es debido a que no es un reto fácil de seguir ya que publicar diariamente requiere bastante responsabilidad de mi parte pero al final dije que si porque desde hace tiempo quería intentar este reto y siento que me permitirá hacer ciertas cosas que nunca he intentado o que he intentado pero que no he mostrado acá en el blog.

Para hoy toca: Día 1 Rojo. Realice una simple Accent Manicure usando un hermoso foil dorado en la uña del dedo anular y en el resto este hermoso tono rojo de la marca Layla.




Es la segunda vez que aplico el foil en mis uñas y me paso algo muy curioso, lo aplique y quedo perfecto pero al colocar el top coat me dio la impresión de que se arrugo y luego dio un efecto como de vidrio roto, es super extraño. La próxima vez que lo aplique intentare usar otro top coat para ver si pasa lo mismo que con el Seche Vite que fue el que use en esta ocasión, ya veremos.

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...