lunes, 30 de diciembre de 2013

Uñas: New Years Nail Collab #newyearscollab1314

El post de hoy es muy especial ya que es una mega colaboración en la que forme parte gracias a Lucrezia del blog Let's Play A Nail Game, ya que al ver que estaban llamando a las nail blogger para este collab pues me aviso y automáticamente decidí entrar.

Esta colaboración fue organizada por @nailslikelace y @peaceloveandpolish en Instagram y el tema era "Manicuras para Año Nuevo". A pesar de que me sentía mal apenas mejore me hice la manicura y la envié. Hoy les muestro que hice, empezamos por los productos usados:
Básicamente aplique una capa de base, una de esmalte negro y deje secar. Luego con la ayuda de la esponja hice una especie de degradado con el glitter concentrando la mayor cantidad de este en la zona cercana a la cutícula y difuminándolas hacia el centro de la uña. Para terminar aplique una capa de top coat y ¡listo! Quedaron así...


























¿Y si aplico una capa de top coat mate?






















¿Brillantes o mates? Yo seguiré amando la opción glitter+top coat mate, es perfecta ya que da la impresión que el glitter resalta aun mas.



Ver mis uñitas en este collage fue muy emocionante, espero poder participar en las próximas colaboraciones.

Sígueme en Instagram haciendo clic aquí -> @isaspinods y también en Facebook haciendo clic aquí -> Little Fairy

Gracias por leer, comentar y suscribirte.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...