jueves, 30 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 29 - Sobrenatural

Hoy les traigo el post de ayer, mas vale tarde que nunca, no? :D

Para el día 29 el tema era sobrenatural y lo primero que me vino a la mente fue Boo, el fantasma de Mario Bros.
Fuente
Sobre una base negra y usando un puntero, un pincel y acrílicos blanco, negro y rojo me dispuse con toda la paciencia del mundo a recrear este fantasmita que me encanta!

Los productos que use son...
Esmalte negro 275 de Kiko
Acrílicos blanco, negro y rojo.

Realice una Accent Manicure colocando Boo en la uña del dedo medio, quedo así:

























Y ahora mates.

























Siento que me vino muy bien y es la primera vez que hago por el estilo y me encanto, a lo mejor y me animo a hacer mas manicuras con personajes animados, ya veremos.
¿A ustedes que les pareció mi Boo?

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los pinceles y el puntero mostrados en este post pertenecen a los sets que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...