martes, 28 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 28 - Bandera Venezuela

Hoy estuve full preparando unas cosas para mañana y a estas horas de la noche pude terminar la mani de hoy y su tema es Bandera.
Ayer me inspire en una obra de un artista venezolano y hoy reproduzco la bandera de mi hermosa Venezuela.
Simplemente realice el tricolor en mis uñas con el amarillo 279 de Kiko, azul de Pupa y Granate 60 de Valmy, las rayas las hice de manera que caen de un lado. Para representar las estrellas realice puntos con el puntero y esmalte blanco, los puntos mas grande hacia el interno y mas pequeños al externo.

Mis uñas quedaron así:




























Una manicura sencilla con mi bandera hermosa. ♥

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...