lunes, 20 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 20 - Marmolado Al Agua

El día de hoy no les traigo una nueva manicura pero si les quiero compartir algo que nunca he mostrado por acá ya que son fotos de antes que empezara el blog y que van con el tema de hoy, Marmolado Al Agua.
Básicamente son las tres primeras veces que he hecho Water Marble y que extrañamente me vinieron bastante decentes. Para hoy intente variadas veces y no me salia nada bien, así que prefiero mostrarles mis primeros intentos que realice en agosto-septiembre del 2011. Tengan un poco de paciencia con la calidad de las fotos porque las tomaba con mi cel (un perolito de mala resolución) así que aquí están...



No se pierdan el pantalón pijama de Grinch en el fondo XD

























¿Que les parecen? Es increíble que para esos tiempos era capaz de hacer esta técnica con mis esmaltes Valmy y ahora no logro hacerlo con los esmaltes que tengo aquí. 

Una cosa que me encanta ver es como mis fotos han cambiando con el tiempo  he aprendido a posicionar las uñas de forma que se aprecien mejor los Nail Arts que realizo y la calidad ha ido mejorando ya que de usar un celular viejo pase a una cámara que tenia en casa y luego a la cámara que uso hoy.

También mis uñas han cambiado, en el 2011 era muy difícil para mi mantener mis uñas largas y ahora es raro cuando las tengo cortas. He aprendido a cuidar de ellas y a mantenerlas sanas, fuertes y largas.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...