domingo, 19 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 19 - Galaxia

Con este reto he descubierto que hay muchísimas manicuras que no he intentado, como la que toca hoy, ¡Galaxia! Así que hoy cambio la imagen original a la que se adapta a la manicura de este post.
Cuando comencé a hacer esta manicura me sentía extraña y estaba casi segura que la odiaría cuando terminara de hacerla pero para mi sorpresa fue tomando forma mientras agregaba los detalles y el resultado me enamoro.
Empece por la base mezclando un azul oscuro metalizado con destellos azules con unas gotas del topper holo de Essence y aplique el resultado en mis uñas, dos capas. Con la esponja fui agregando los colores morado y fucsia intentando variar la posición en cada uña. Agregue algunos destellos usando la esponja y un poco del topper holo. Por ultimo le toco el turno a las estrellas que realice con el puntero y pintura blanca, algunas eran solo puntos y otras unas cruces. Termino todo con una capa de top coat y mis uñas quedaron así...


























Y si... ¿La Galaxia se vuelve mate?
























Este tipo de manicura normalmente me parecen hermosas en las manos de otras personas pero a mi me asustaban un poco porque siento que llevan variados elementos y si no lo haces bien puede terminar en un desastre. Para mi sorpresa creo que lo hice bien y el resultado de verdad que me dejo encantada y no veo la hora de volver a hacerla.

Por ultimo dime en los comentarios cual prefieres ¿Mates o Brillantes?

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...