viernes, 17 de enero de 2014

Uñas: #Reto31dias Día 17 - Purpurina + #Usaloya

Para el día 17 de este reto nos tocan manicuras con purpurina o escarcha.
Debo admitir que tenía algo planeado para este día completamente diferente a lo que estoy por mostrar pero debido a un inconveniente no pude hacerlo y les mostrare mi plan B de hoy.

Es un look sencillo, con base rosa pastel y 3 capas de este hermoso esmalte escarchado de la marca SinfulColors, este esmalte estaba nuevo así que hoy se juntan los dos retos así como hice para el viernes pasado.

Mis uñas quedaron así...






























Este esmalte con escarchita de diversos tamaños la verdad da como resultado un look algo extraño, tal vez sera el color base, luego intentare combinarlo con colores mas oscuros a ver que tal queda. A pesar de ser extraño debo admitir que me gusta. Y ¿a ti?

Prometo que la idea original que tenía para hoy no desaparecerá, la pospuse para febrero así que sígueme para que no te la pierdas.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias o #Usaloya que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...