viernes, 17 de enero de 2014

Haul: ¡Mini-Compras Capello!

El segundo post de hoy son unas mini-compras que hice en la tienda Capello en el Oriocenter. Pase a ver si los esmaltes China Glaze tenían alguna promoción y me traje una cosita extra.

Comencemos con estos nail wipes que son como unas gasitas para despintar las uñas, absorben poco producto pero retiran la pintura como cualquier algodón. Es la primera vez que los uso y me gustan. Se que no son creados para este fin pero para eso funcionan de maravilla.



Y ahora vamos a la mejor parte de este mini-haul, mis tres nuevos esmaltes de China Glaze. Tenían un 20% de descuento y escogí 3. El primero fue el Texture de nombre "There's snow one like you", este esmalte ha causado diversas opiniones, algunas lo odian y otras lo aman, yo al verlo sentí full curiosidad y al encontrarlo en el negocio fue el primer esmalte que escogí, me sorprendió encontrarlo tan pronto ya que acá no llegan a tiempo estas ediciones limitadas. El segundo fue el "In The Lime Light" que es un hermoso verde neón metalizado. Y el tercero es un azul muy lindo de nombre "Sky High-Top" y ahora que lo veo bien no se si es metalizado o son solo algunos destellos, ya veremos cuando lo aplique.

Y bien, esto es todo. Un mini-haul ya que el resto de las compras de este día al Oriocenter son regalos que obviamente no puedo mostrar por acá.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...