lunes, 11 de noviembre de 2013

Uñas: ¡Llego el Correo! (KkCenterHk)

Llego el correo y con el este sobre con los productos que me envió la web KkCenterHk.

En esta nueva colaboración con esta web me llegaron productos que necesitaba y tenía en mente comprar así que llegaron en el mejor momento posible.

Revisando los links que me enviaron encontré dos productos que llamaron completamente mi atención y estos son... 

Veamos estos dos productos por separado, comenzando por el set de perlitas. Su nombre en la web es N.NAIL Candy Series Mix Color 3mm Circle Nail Art Decorations  códigoNNAL-DRN808. Son un set de 100 piezas de diversos colores a forma de perlas con un lado plano para mejor aplicación, pueden usarlo en las uñas o para decorar lo que quieran. Este set cuesta 4.50$ y su presentación es así:

Ahora veamos este hermoso set de brochas, como decía al comienzo del post, tenía en mente comprar brochas finas y este set no solo tiene brochas finas sino que es uno de los sets mas completos que he visto, incluyendo brochas planas de diversos tamaños, angulares pequeñas, punteros, striping (de delineador) y mas, se veían muy bien en la web pero ahora que las tengo en mis manos veo que son EXCELENTES y no veo la hora de usarlas. El nombre que le da la web a este producto es N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130 y esta compuesto por 15 brochas de color blanco y de fibra sintética, tienen un costo de 13.50$.


Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.

No veo la hora de usar todas estas cositas nuevas, y si quieren ver lo que ya he hecho con las colaboraciones anteriores con esta web has clic aquí.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...