viernes, 8 de noviembre de 2013

Haul: ¡Regalos de mi No-Cumpleaños! - Rituals y Capello

Como ya es tradición, mi esposo para mi no-cumple me hizo varios regalos y entre ellos tenemos una ida a un al CC Oriocenter en Bergamo, me dio dinero para comprar lo que quisiera y al revisar por Internet que negocios hay en este centro comercial ya tenía algo en mente y hasta hice una lista para no salirme del presupuesto que orgullosamente digo ni siquiera gaste la mitad.

Pase por Sephora, Bottega verde, Limoni, Douglas, OVS, Essere Benessere, Colors&Beauty y encontré hasta un local con muchos esmaltes de la marca Essie y no compre nada,  a pesar de tener todos los descuentos por mi cumpleaños en la cartera, descuentos que botare porque tienen fecha de vencimiento y no creo usarlos.

Donde si compre fueron dos tiendas, Rituals y Capello. Comencemos con las cosas que compre en Rituals...

Había escuchado de este negocio en los video-hauls que siempre veo por YT y siempre hablaban muy bien de sus productos, mi curiosidad mayor era el caring shower oil que es un aceite que se aplica en el cuerpo y al entrar en contacto con el agua hace espuma, es un gel de baño en formato aceite así que al entrar me di una vuelta en el negocio y para ver que mas tenían y encontré que venden tisanas (tés)  no tenían la que yo quería que es a base de pétalos de rosa y jengibre (es lo que recuerdo) pero me ofrecieron otra que me encanto, esta tiene hinojo, raíz de regaliz  y anís estrellado, es perfecto para después de comer o antes de dormir. Para probar el producto que me daba curiosidad compre un set que lo incluía y el té que describí anteriormente que viene en una lata y estaba en promoción.




Luego, me encuentro con este negocio de nombre Capello y pensé que sería solo de cosas para el cabello pero no, al entrar mi vista se fue directo a un stand de... CHINA GLAZE!!! Que emoción por fin poder comprar un par de esmaltes de esta marca que quiero probar desde hace tiempo ♥ Escogí dos colores y también compre un top coat, el famoso Seche Vite que compre con algo de duda puesto a que tiene tolueno pero le daré una oportunidad y ya veremos que tal me va.

Si me sigues en Facebook ya sabes que amo beber té y a pesar de mi amor por las teteras jamas había tenido una tetera silbadora (whistling kettle) y vi una que me encanto y la compre. Y la meto en este haul porque para mi es un regalo mas y LA ADORO.


Y esto es todo, espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...