domingo, 20 de octubre de 2013

Uñas: Over A Holo Base! - Adventures in Stamping

En este domingo nublado les traigo mi primera participación oficial a los retos del grupo Adventures in Stamping. Casi siempre que intentaba participar nunca tenía lo que pedían o era incapaz de hacerlo ( como el doble stamping que algún día me saldrá bien), pero en esta ocasión me pareció algo mas sencillo así que aquí esta, estampando sobre una base holo.

Productos usados:
Y la placa usada fue:

Nail Art Stamp Template 

Beautiful Simple Arabesque Pattern – QA63

Esta preciosa placa que me tiene enamorada es de la web BornPrettyStore y es una de mis favoritas, use el diseño marcado en rojo.

Para realizar la mani aplique una capa de base, dos del esmalte holo y una de top coat, deje secar muy bien. Estampe el modelo indicado en rojo usando un esmalte negro y ya que mis uñas están muy largas para completar tuve que estampar dos veces el mismo diseño, la primera vez a lo largo de la uña y la segunda en el borde. Aplique una capa de top coat para sellar todo muy bien y mis uñas quedaron así:
























Como pueden ver aun me falta practicar para obtener excelentes resultados pero creo que este quedo bastante decente y esta combinación de base holo + stamping es sencillamente espectacular, y no me pude resistir a usar mi placa de arabescos de BPS.

Si te interesa aprender todo sobre stamping, desde conocer las distintas marcas que hacen placas, cuales placas son mas adecuadas para uñas largas y grandes (como las mías), que esmaltes son mejores para estampar  o reconocer los mejores estampadores pequeños y grandes te invito a unirte a este increíble grupo haciendo clic en su nombre Adventures in Stamping, para mi las chicas de este grupo son las maestras del stamping.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...