viernes, 18 de octubre de 2013

Abc de las Uñas: Y de Your Web or Mine? de OPI

Hoy les traigo el post de ayer, ya que mi pc se puso en mi contra y no pude editar nada. Pero ya mi esposo soluciono todo y hoy por fin pude editar este post.

Cada vez quedan menos letras, de hecho son solo dos :( La de hoy y la del lunes. Para esta entrada le toca el turno a la letra Y y el primer nombre que me vino a la mente es el de este hermoso esmalte de OPI, así que para este post la Y es de Your Web or Mine?

Este tono es un rosado precioso, para aplicarlo coloque una capa de base, dos de este pintauñas de OPI y una de top coat. Mis uñas quedaron así...
























Es un color muy lindo, es como un rosado metalizado que da un efecto hermoso a las uñas.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra Y (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...