jueves, 3 de octubre de 2013

Abc de las Uñas: U de Under the sea!

Continuamos el reto Abc de las Uñas y para el reto de hoy sera una manicura inspirada en otra mani siguiendo el tema bajo del mar, así que hoy la U es de Under The Sea.

Tenía varias opciones en mente para este tema pero al recordar esta hermosa manicura original del canal de Youtube CutePolish (una de mis NailArtist Favoritas) no me resistí a recrearlas, veamos primero el vídeo aunque estoy segura que ya todas lo han visto:

Y ahora veamos como quedo este hermoso diseño en mis uñas...





























No me quedaron idénticas pero se ven tan lindas, es que el diseño es muy hermoso.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra U (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...