lunes, 30 de septiembre de 2013

Abc de las Uñas: T de Tono su Tono!

Ya quedan pocas manicuras para este reto y hoy nos toca la letra T y escogí un termino en italiano que aprendí en el libro de Mikeligna, la T de Tono su tono.

Tono su tono se refiere al degradado que se hace uña a uña y para hoy les traigo dos opciones de este efecto, uno azul y uno rojo. Este efecto se puede hacer comprando los 5 esmaltes que van desde el tono mas oscuro al mas claro pero no es necesario gastar tanto para obtenerlo y así viene la segunda opción, con solo dos esmaltes lo puedes lograr, un esmalte blanco y en este caso un esmalte rojo o uno azul oscuro, bastara aplicar el tono mas oscuro en la primera uña y en un trozo de papel de aluminio ir mezclando algunas gotas de azul y blanco, aclarando cada vez mas el tono y aplicando a la uña siguiente. Este segundo método fue el que yo utilice y este es el resultado...
























































Es la primera vez que intento este efecto y me pareció sencillo y fácil, con la practica obtienes mejores resultados. Lo adoro, porque se ve espectacular en las uñas.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra T (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...