lunes, 9 de septiembre de 2013

Abc de las Uñas: Ñ de... diseÑo?

Comenzamos la semana con el reto Abc de las Uñas y con una letra de verdad difícil, la letra Ñ y decidí hacer trampa ya que mi letra ñ esta dentro de la palabra y esta es, diseÑo.
Para esta manicura use una capa de base, una de este hermoso fucsia de nombre Mikeligna de Pupa y una capa de top coat, deje secar todo muy bien. 
El diseño escogido es "Arabescos" de la placa que compre hace poco a la web Born Pretty Store es la placa QA63, usando un esmalte negro estampe el diseño enmarcado en rojo en la foto, lo coloque en la uña de forma diagonal y luego aplique una capa de top coat, el resultado fue este...



























Me encanto el resultado y ya quiero probar los demás arabescos de esta placa que me tiene enamorada.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra Ñ (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...