domingo, 11 de agosto de 2013

Rutina Facial Agosto-2013

A mediados de abril les mostré mi rutina facial y ahora que ya estamos en agosto puedo ver que mi rutina ha cambiado mas de un 50% ya que muchos de los productos que mostraba en ese post los he terminado o he cambiado de producto.

Por un motivo o por el otro mi rutina es distinta y quiero compartirla acá en el blog.

Antes de comenzar a mostrar los productos que estoy usando actualmente puedo decir, muy feliz, que he terminado una gran cantidad de cosas, algunas he debido darles un segundo uso como es el caso de las limpiadoras en crema que para el rostro no me sirven pero como humectante corporal a la hora del baño es excelente, con la piel aun húmeda aplico la limpiadora en crema, doy un ligero masaje y enjuago (esto también lo hice con una mascarilla de Missha con ese formato tipo crema) o si sentía que un tónico tenía mucho alcohol lo mezclaba con un poco de agua de rosas lo que hacía ese efecto del alcohol menos fuertes; y así poco a poco fui dando uso a tantos productos obteniendo cada vez mas espacio para mis cosas en el baño.

Aunque los productos que tengo en uso en este momento están por acabarse quiero mostrarlos ya que próximamente haré una reseña y me gustaría poder conectarla a esta rutina sin hacer de esa reseña una entrada muy larga, comencemos:

Rutina Facial Diaria
Antes de mostrar lo que uso quiero aclarar que he estado usando varias cosas pero que luego cambie a esta rutina que mostrare hoy, entre las cosas que usaba estaba el Benzac al 5% y el Triacneal de Avene pero como son productos tan fuertes los deje de usar por un tiempo y modifique mi rutina en base a un tónico que recibí por parte de la web Skinetica. El motivo del cambio es, por una parte, para ver los resultados que este tónico promete y por el otro, para que la piel descanse de los tratamientos fuertes que estaban usando. Sin mas  que decirles esta era mi rutina:

Día:
En las mañanas lavo mi rostro con el Cleanance Gel Limpiador sin jabón, luego uso el tónico Skinetica y dejo que mi piel lo absorba por completo para luego aplicar esta crema de Bottega Verde que contiene Retinol y por ultimo el bloqueador solar de Kiko. Esos dos últimos productos están casi por terminarse.

Noche:
Por las noches utilizo la misma limpiadora y tónico que uso para las mañanas y dependiendo de como sienta el rostro uso la loción Effaclar Duo de La Roche Posay.

Especial:
En mis tratamientos especiales tengo:

  • El agua micelar de la linea Sebium de Bioderma, la utilizo de vez en cuando por las noches para limpiar el rostro en lugar de la limpiadora de Avene, sobretodo en esas noches que muero de sueño y no tengo ganas de lavarme el rostro y luego paso al tónico.
  • Exfoliac Facial Scrub, lo uso una o dos veces por semana para retirar células muertas y preparar la piel para la mascarilla.
  • Clay Mask Avocado & Oatmeal de la marca Freeman, lo uso una o dos veces por semana después de exfoliar el rostro, algunas veces la mezclo con algunas gotas de Tea Tree Oil, limpia los poros y ayuda a purificar la piel con imperfecciones.
  • Stick Antiarrugas especial para contorno de ojos y labios, lo uso todas las noches.
  • Desmaquillante bifásico y agua micelar de Sephora, los uso en aquellas pocas ocasiones en que me maquillo, no me gusta mucho el agua micelar pero el desmaquillante bifásico es mi favorito de todos los tiempos.

Y esto es todo, el rostro ha mejorado muchísimo y es gracias al tónico Skinetica que me ha ayudado a controlar las imperfecciones de mi piel y ya pronto les mostrare una super reseña de este grandioso producto. En esta rutina retome la mascarilla de Freeman y debo decir que me encanta, lo único es que reseca un poco la piel pero siento que si limpia a profundidad el rostro.

Muchas de las cosas que muestro están por terminarse y ya pronto mostrare mi nueva rutina, estoy feliz por que veo que he podido usar muchas de las cosas que tengo acumuladas y cada vez son menos.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥



Todo lo mostrado en este post fue adquirido como decisión personal (a excepción del tónico Skinetica que fue mandado a mi a cambio de mi honesta opinión sobre el producto) y se basan en mi experiencia en la lucha por mejorar mi piel con imperfecciones e impurezas sin embargo recomiendo que en estos casos la mejor opción sera siempre IR AL DERMATOLOGO ya que es el especialista que podrá ayudarles de forma precisa con el tratamiento que se debe seguir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...