lunes, 12 de agosto de 2013

Abc de las Uñas: G de Glitter!

Hoy seguimos con el reto Abc de las uñas y definitivamente para la letra de hoy, la letra G, la primera palabra que me viene a la mente es Glitter!

Yo no era muy amiga de los esmaltes con glitter, de hecho los odiaba pero cuando aprendí por fin a pintarme las uñas probé estos esmaltes escarchados y descubrí mi amor por ellos.
Para la manicura de hoy mezcle dos de mis esmaltes escarchados favoritos, uno de Kleancolor que tenía olvidado, el 36 Sparkle Purple, y uno que uso muchísimo últimamente, el Special Effect! Topper de Essence en el tono 01 It's purplicious. De base aplique una capa generosa del peel off base coat de Essence y una capa del esmalte 332  de Kiko. Luego dos capas del esmalte escarchado de Kleancolor y una del topper de Essence. Por ultimo aplique una capa de esmalte efecto mate de Kiko y mis uñas quedaron así:




























Amo esta combinación de glitter + efecto mate y para hoy sigo usando mi color favorito, el morado.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden revisar lo que realizo mi amiga Neivys para la letra G (para visitar su blog has clic aquí)

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...